Vivo mis 15 años

CRUCERO POR EL CARIBE

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

9 DIAS DE VIAJE

Salida Diciembre 01 regreso Diciembre 08

CARTAGENA-CURAZAO-BONAIRE-ARUBA-COLON-PANAMA

 

Diciembre 01 Bogotá-Cartagena

 

Salida del aeropuerto Internacional El Dorado asistencia por parte de los guías quienes acompañaran al grupo, salida con destino ciudad de Cartagena.  Llegada al aeropuerto, recepción por parte de nuestro operador, para trasladarnos hacia el hotel.  Almuerzo.  En la tarde recorreremos la ciudad, visitando el Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, monumento a la India Catalina y la ciudad antigua.  Paseo en coche, cena en Hard Rock Café, luego nos subiremos en la sensacional chiva rumbera con papayera, degustaremos los deliciosos fritos cartageneros. Regreso al hotel.  Alojamiento.

 

Diciembre 02 Cartagena

 

Desayuno.  En la mañana disfrutaremos de la piscina del hotel y tiempo libre para arreglarnos. Almuerzo. A la hora que indiquen nuestros guías nos trasladamos al puerto para el embarque del crucero de la compañía naviera PULLMANTUR, el cual zarpa a las 10:00 p.m. Fiesta caribeña para festejar la salida del barco.  Cena y rumba en la discoteca.  Alojamiento.

 

Diciembre 03 navegacion diversion shopping fotografia!  – noche de gala

 

Desayuno buffet. Hoy estaremos todo el día en alta mar, por tal razón disfrutaremos de las instalaciones y actividades que nos ofrece el barco. Tomaremos el sol, nos refrescaremos en la piscina, participaremos de las actividades programadas por el personal de entretenimiento y nos relajaremos en los jacuzzis. Tomaremos el almuerzo tipo buffet. ¡Iremos de shopping por el crucero aprovechando de sus grandes descuentos y tomaremos las mejores fotos del atardecer!! Pasaremos un día una Nota. En la noche, vestidas súper lindo, participaremos del cocktail de bienvenida con el Capitán del Barco y nos tomaremos fotos con él y la tripulación, luego con nuestras amigas compartiremos una súper cena en el restaurante gourmet. Terminaremos nuestro día en la discoteca del teen`s club donde nos divertiremos en una espectacular rumba. Alojamiento.

 

 

Diciembre 04 Curaçao – caminata – shopping – show musical en el teatro – fiesta

 

Desayuno buffet. ¡En la mañana desembarcaremos en CURAÇAO!!!! Una pequeña pero encantadora isla considerada patrimonio mundial por la Unesco, que nos cautivará con sus coloridas construcciones y su gente amable. Al llegar a Curazao tendremos la sensación de estar en el paraíso. Todo se ve perfecto: el mar Caribe plácido e infinito, con sus aguas cálidas color turquesa; las playas impecables, de arena blanca y suave, y una arquitectura que fascina: casonas pintadas de colores que evocan su herencia francesa. Caminaremos por sus bellas calles en medio de edificios de cientos de años y aprovecharemos para irnos de shopping en sus múltiples tiendas de marca que nos ofrecen artículos de excelente calidad procedentes de todo el mundo, pues CURAÇAO ha sido un importante centro de intercambio durante muchos años. ¡Aprovecharemos de este lindo recorrido para tomar unas fotografías súper cool! Luego regresaremos al barco, tomaremos el almuerzo y continuaremos disfrutando a bordo. En la noche tomaremos la cena y asistiremos al show musical en el teatro. ¡Luego terminaremos nuestro día celebrando sin parar en nuestra super disco! Alojamiento.

 

Diciembre 05 Bonaire – tarde de bingo – fiesta tropical

 

Desayuno buffet. ¡Hoy desembarcaremos en BONAIRE!!! Una linda isla situada en el sur del mar Caribe, que pertenece a las Antillas Neerlandesas, una Dependencia del Reino de los Países Bajos, que además pertenece a los países y territorios de ultramar de la Unión Europea. Tendremos un súper día de shopping, caminatas y lindas fotos por este hermoso lugar, bordeado de hermosas casas con estuco de tonos pasteles en rosa, anaranjado y verde lima. Luego regresaremos al barco donde disfrutaremos de una súper tarde de bingo. Luego asistiremos al show en el Teatro para sumergirnos en un viaje a Broadway. ¡En la noche tomaremos la cena y la pasaremos una nota en la fiesta tropical en el área de las piscinas con orquesta en vivo!!! Alojamiento.

 

Diciembre 06 Aruba – eagle beach – hard rock café – shopping

 

Desayuno buffet. ¡En la mañana desembarcaremos en la espectacular y anhelada aruba!!! Nos dirigiremos a eagle beach, una hermosa playa que se caracteriza por sus aguas tranquilas de color azul y su blanca arena. Allí pasaremos un rato súper divertido bajo el sol. De regreso al puerto haremos un recorrido por el centro de la Isla para apreciar su belleza. Luego iremos de shopping a hard rock café aruba. Subiremos al barco, tomaremos el almuerzo y continuaremos disfrutando a bordo. En la noche tomaremos la cena y asistiremos al show Musical en el teatro. Luego terminaremos nuestro día cantando y bailando con nuestras super amigas en la disco. Alojamiento.

 

Diciembre 07 Navegacion diversión shopping – concurso de fotografía– show teatro – rumba

 

Desayuno buffet. Hoy aprovecharemos al máximo las actividades e instalaciones de nuestro lindo barco. La piscina, los jacuzzis, el gimnasio, las actividades dirigidas, la comida, en fin, gozaremos sin parar. ¡Seguiremos aprovechando de las súper ofertas del crucero y tendremos nuestro concurso de fotografía con premios! En la noche asistiremos a un divertido show de clown en el Teatro, nos dirigiremos al restaurante para cenar. Luego bailaremos y la pasaremos de lujo en la discoteca. Alojamiento.

 

Diciembre 08 Colon – esclusas de gatun – fiesta blanca neón con accesorios y pinturas neon

 

Desayuno buffet. En la mañana desembarcaremos en el Puerto de Colon A nuestra llegada recibiremos asistencia e iniciaremos nuestro recorrido. Llegaremos a las esclusas de gatún donde podremos observar el tránsito de los barcos por las esclusas más grandes del Canal de Panamá a pocos metros de distancia y conocer de cerca las diferentes operaciones del Canal. El pabellón ofrece una vista panorámica del Lago Gatún, del Área Protegida San Lorenzo y de la Bahía Limón y el mar Caribe. Regresaremos al barco, tomaremos el almuerzo tipo buffet y continuaremos disfrutando abordo. Cenaremos en uno de los restaurantes que nos ofrece el barco. En horas de la noche bailaremos, cantaremos y la pasaremos lo máximo en la fiesta blanca neón acompañadas de nuestros divertidos accesorios y pinturas ¡neon-on! organizada en la discoteca principal del barco.

 

Diciembre 09 Cartagena – Bogotá

 

Desayuno buffet. Desembarcaremos en el Puerto de La Manga en Cartagena, tomaremos el almuerzo. De allí nos dirigiremos al Aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a Bogotá.

 

 

 

 

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Cartagena – Bogotá
  • traslado aeropuerto – puerto en cartagena.
  • 01 noche en Cartagena, hotel caribe.
  • 07 noches de crucero en el barco monarch de la naviera pullmantur
  • alimentación tipo buffet durante el crucero
  • variados snacks como hamburguesas, perros calientes y pizzas
  • gaseosas ilimitadas durante el crucero
  • cocktail de bienvenida ofrecido por el capitán y su tripulación
  • jacuzzis, piscinas, sauna, turco, gimnasio, spa, cancha de baloncesto, maquinitas, cenas especiales y de gala en el restaurante principal del barco, shows diarios en el salón broadway del gran teatro.
  • super tarde de bingo con miles de premios y sorpresas!

 excursiones en todos los puertos:

  • Cartagena: tour por la ciudad antigua– entrada al castillo de san Felipe – recorrido al convento de la popa con una súper vista – visita al monumento de la india catalina
  • Aruba: playa en la súper playa eagle beach – caminata por el centro de la isla – tiempo para shopping – shopping hard rock café aruba
  • panamá: visita al canal de panamá y las esclusas

              shopping:

tiendas libres de impuestos con descuentos en el barco y en todos los puertos!

  • fiestas lo máximo:
  • todas las noches en la super disco teen`s club – fiesta blanca con pinturas y accesorios neon – carnaval latino en la piscina – noche de karaoke – fiestas temáticas en el barco: tropical y pirata.
  • traslado al aeropuerto en Cartagena.

un acompañante por cada diez niñas.

  • acompañamiento permanente desde Bogotá y durante todo el recorrido.

manejo de la documentación durante todo el recorrido.

  • tarjeta de asistencia integral al viajero.
  • seguro de cancelación e interrupción de viaje con cubrimiento de usd 2.000 de la aseguradora abril
  • servicio de botiquín permanente a disposición de las niñas
  • dvd personalizado con fotos y video de la fiesta de gala y del viaje
  • kit de regalo super15 con un lindo y muy moderno diseño:
    • super15 backpack playero
    • porta documentos seguros
    • reunión de información para padres
    • actividad de integración para las niñas.

 

ESTE PRECIO NO INCLUYE:

  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Bebidas en las comidas
  • Exceso de equipaje

 

 

     
¡FIN DE LOS SERVICIOS!

 

 

NOTAS IMPORTANTES

 

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso según regulaciones IATA.
  • Es indispensable para entrar a Panamá que la niña tenga aplicada 10 días antes del viaje la vacuna contra la fiebre amarilla en carné internacional
  • El valor del tiquete y los impuestos del mismo, se pagan en pesos colombianos.
  • Los impuestos del tiquete aéreo están sujetos a cambio sin previo aviso según disposiciones de la Aeronáutica Civil de Colombia.
  • Los impuestos del Crucero están sujetos a cambio sin previo aviso según disposiciones de la Naviera Pullmantur.
  • Se realizará una reunión de información donde se darán los detalles del viaje.
  • La fiesta de Gala está incluida y garantizada para la quinceañera y dos acompañantes.

En caso que la familia quiera asistir a la Fiesta de celebración con personas adicionales a las incluidas en el programa, el valor por adulto será de $200.000 y para los niños entre 7 y 12 años será de $160.000. Estos invitados adicionales serán confirmados y su cupo estará garantizado, únicamente si realizan oportunamente el pago del valor correspondiente.

 

 

FECHAS PARA TENER EN CUENTA

 

ACTIVIDAD FECHA HORA
REUNION DE INFORMACION NOVIEMBRE/2.017 9:00 A.M.
FIESTA DE GALA NOVIEMBRE 25/2.017 7:00 PM.

 

Inscripción

 

  • para reservar y garantizar su cupo se requiere un depósito de $1.200.000 que se abonarán al valor de la excursión. este depósito es reembolsable según condiciones.

 

Documentación requerida para la inscripción

 

  • formulario de inscripción totalmente diligenciado, firmado por los padres y con una foto reciente de la quinceañera
  • copia de la hoja de datos y la contraportada del pasaporte de la niña
  • copia del registro civil de nacimiento de la niña
  • copia de la tarjeta de identidad de la niña
  • copia ampliada al 150% de la cédula de los padres de la niña

 

Documentación requerida para el viaje

 

  • pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • vacuna contra la fiebre amarilla en carné amarillo internacional
  • permiso de salida del país, dirigido a migracion colombia, autenticado en notaria con firma y huella de padre y madre (formato elaborado y entregado por la agencia)
  • registro civil de nacimiento original y reciente
  • carta de compromiso autenticada en notaria con firma y huella de padre y madre (carta elaborada y entregada por la agencia)
  • autorización de servicios hospitalarios autenticada en notaria con firma y huella de padre y madre (carta elaborada y entregada por la agencia)
  • ficha médica completamente diligenciada (formulario entregado por la agencia)
  • certificado médico reciente
  • nota:

 

  • estos documentos se entregarán elaborados a los padres 30 días antes de la salida ya que las fechas de autenticación no deben ser mayores de ese tiempo, según reglamentación de las autoridades migratorias
  • es responsabilidad de los padres proporcionar oportunamente la documentación anteriormente mencionada.

 

 

 

 

 

Valor del Plan por persona:      

Precio por Persona en Pesos Acomodación.

Doble y Triple

$ 7.590.000

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

RESERVAS

Ø  Para reservar se requiere un depósito de $ 1.200.000 de Pesos, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa.

Ø  El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en pesos Colombianos.

Ø  Los tiquetes aéreos están dados en dólares Americanos y se pagan en pesos Colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la compra. Si el programa lo incluye.

Ø  La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.

Ø  Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así la incluye.

Ø  Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.

Ø  Todos los valores están expresados en precio por persona en Pesos colombiano.

Ø  Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de  cancelación del viaje.

Ø  Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros internos, las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES

Ø  Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.

Ø  La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a  la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.

Ø  Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario  o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.

Ø  Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.

Ø  En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento y condiciones de la naviera.

 

RESPONSABILIDADES

Ø  Es obligación de las agencias de viajes informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.

Ø  Es obligación de los pasajeros llevar todos los documentos para salir o entrar a los países visitados.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa tanto en la porción terrestre como la parte aérea.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Ø  Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.

 

NOTAS GENERALES

Ø  Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar  y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.

Ø  Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.

Ø  Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.

Ø  Reserva de sillas y web check in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.

Ø  El check in en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm

Ø  Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos y crucero.

Ø  Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

 

Travel Plans SAS, da por entendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes y Free Lance.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas. Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona Sostenibilidad Turística.

 

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO