Rusia Maravillosa

Acompaña la seleccion

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

Rusia Maravillosa
Acompañemos a Colombia
2018
Salida Junio 13 regreso Julio 01

Itinerario

JUNIO 13 BOGOTA – ESTAMBUL
Salida del aeropuerto Internacional el Dorado Con destino a la ciudad de San Petersburgo, conexión en Estambul, noche a bordo.

JUNIO 14 ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO
Llegada al aeropuerto Traslado con transporte privado y guía local al hotel Alojamiento.

JUNIO 15 SAN PETERSBURGO
Desayuno, Visitas con transporte privado y guía local realizaremos nuestra primera visita panorámica de la ciudad de san Petersburgo. Una gran introducción para visitantes que disfrutan caminar. Nuestro guía experto le llevará a lo largo de la famosa Nevsky Prospect hasta la Plaza del Palacio (el Palacio de Invierno) hogar de los Zares. Caminatas a lo largo de las islas y más. A la misma vez, escuchará interesantes relatos, leyendas y acerca de la historia asociada con estos lugares y con la ciudad en sí. También visitará la Fortaleza de Pedro y Pablo. La fortaleza fue fundada por Pedro el Grande en 1703. Además de las antiguas fortificaciones, la fortaleza incluye la Catedral de Pedro y Pablo construida a principios del siglo XVIII. La catedral incluye el panteón donde están enterrados Pedro el Grande y otros Zares ruso, bastión de la prisión en el museo de Trubetskoy y las exposiciones: La Historia de San Petersburgo, Historia de la Casa de la Moneda al igual que talleres de impresión y el museo de exploración espacial y mísiles. También es posible caminar por los muros de la fortaleza y observar la fabulosa arquitectura de las áreas circundantes., Visita exterior de acorazado “Aurora”, Posteriormente realizaremos la visita de la Catedral de San Isaac y subida a su cúpula y tejado, Visita de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, traslado al hotel alojamiento.

JUNIO 16 SAN PETERSBURGO
Desayuno, Mañana libre para actividades personales, en horas de la tarde realizaremos nuestras visitas con transporte público (metro) y guía local Pequeño paseo por el barrio de Pushkin y en horas de la tarde visita al Museo del Hermitage, regreso al hotel alojamiento.

 

JUNIO 17 SAN PETERSBURGO
Desayuno, Visitas con transporte privado (metro) y guía local, Excursión a Pushkin y visita del Palacio de Catalina, con su célebre “Cámara de Ámbar” y sus jardines, Almuerzo en el restaurante “Izba Podvorie” con animación folclórica, Visita exterior del Palacio de Pavlovsk y visita de su parque,regreso al hotel alojamiento.

 

JUNIO 18 SAN PETERSBURGO – SARANSK -Aéreo Incluido
Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto con transporte privado y guía local a Saransk desde Ulianovsk, Nizhni Novgorod, Penza, llegada y traslado al del aeropuerto al hotel Alojamiento.

JUNIO 19 SARANSK-Partido Colombia vrs Japón-Mordovia Arena
Desayuno, Visita panorámica de la ciudad de Saransk, El fuerte ruso Atemar, fundado en 1641, tomó su nombre de una ciudad cercana de Mordvin, en ese momento la fortaleza estaba en la frontera sureste de Tsardom de Rusia. El nombre actual, “Saransk”, se refiere a la situación de la ciudad en el río Saransk. Poco después de la fundación, la ciudad se convirtió en un importante centro comercial para los vecinos de Erzya. Después de 1708, Saransk fue otorgado a la provincia de Azov y más tarde al gobernador de Kazan. En 1780, los asentamientos humanos fueron reconocidos como cuidad y se transfirió nuevamente, esta vez al gobierno de Penza, en 1928 Saransk se convirtió en el centro administrativo del recién creado Murdervin National Okrug, que se convirtió en la región autónoma de Mordovian en 1930. Los planificadores soviéticos reconstruyeron el antiguo centro en los años 60 y 70. Añadiendo amplias calles y se planearon la construcción masiva de áreas residenciales. Saransk tiene una gran cantidad de edificios históricos al haber sido este asentamiento de población una fortaleza desde 1641, puesto que hacía de frontera en el sureste del Imperio ruso.con transporte privado y guía local, Traslado al estadio “Mordovia Arena” a pie Asistencia libre al partido: COLOMBIA-JAPÓN 18:00 , en horas de la noche Traslado a la estación de ferrocarril Tren nocturno de la Organización FIFA Noche a bordo.

 

JUNIO 20 SARANSK – MOSCÚ-Tren incluido 12 horas Aprox.
Desayuno, en el tren, Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Moscú, Traslado de la estación del tren al hotel, Alojamiento, en horas de la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital rusa: la Plaza Roja – una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos del Moscú soviético. Un excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Tarde libre para realizar actividades personales, Alojamiento.

 

JUNIO 21 MOSCÚ
Desayuno, Visitas con transporte público (metro) y guía local, Salida del hotel visita del metro de Moscú
Recorrido a pie por el centro histórico, Breve visita en el Centro Panruso de Exposiciones “VDNKH”, Visita del Museo Conmemorativo de los Cosmonautas, Regreso al hotel en metro (aprox. a las 14.00), alojamiento.

JUNIO 22 MOSCÚ
Desayuno, Visitas con transporte público (metro) y guía local, Salida del hotel para realizar la visita Kremlin con sus Catedrales, Visita de la catedral de Cristo Redentor, barrio “Octubre Rojo” de “Muzeon” y paseo en Parque Gorki, Regreso al hotel (aprox. a las 14.00), Tarde libre, Alojamiento.

JUNIO 23 MOSCÚ – KAZÁN-Tren incluido 10 horas Aprox.
Desayuno, Día libre para actividades personales o podrá realizar excursiones opcionales tales como: Servie y Posad, el fondo de Diamantes, Bailes folkloricos etc, en horas de la noche traslado con transporte privado y guía local a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno de la Organización FIFA,Noche a bordo.

JUNIO 24 KAZÁN
Desayuno, en el tren, Llegada a Kazán, Visita panorámica de la ciudad de Kazán, Este tour comprende el kremplim que es el corazón de la ciudad, mezquita principal kul-sharif y otras catedrales, Crucero por el rio Volga, traslado al hotel Alojamiento, en horas de la noche Traslado al estadio “Kazan Arena”
Asistencia libre al partido: COLOMBIA-POLONIA 21:00 Regreso al hotel, alojamiento.

JUNIO 25 KAZÁN
Desayuno, en horas de la mañana se Visita panorámica de Sviazhsk, Inicialmente un bosque denso, se convirtió en una fortaleza más grande que la de Moscú dentro de las cuatro semanas de construcción. Con el tiempo, se convirtió en una ciudad mercantil rica, que eventualmente se transformó en un sofisticado centro espiritual ortodoxo con 10,000 residentes. Su crecimiento duró desde 1551 hasta 1932, cuando la ciudad disminuyó lentamente. Hoy es casi una aldea abandonada. Puede pasear por sus calles medievales y ver antiguas casas de los menos afortunados. Por el contrario, observará mansiones eclécticas que pertenecieron a comerciantes adinerados. Puede recorrer monasterios del siglo XVI, Regreso al hotel, alojamiento.

 

JUNIO 26 KAZÁN – SAMARA-Bus incluido 11 horas Aprox.
Desayuno, en horas de la mañana salida en bus privado y guía local hacia Ulianovsk, Llegada a Ulianovsk a las 10:30 Visita de la Memorial de Lenin Almuerzo Salida hacia Samara para llegar sobre las 16.30 Traslado al hotel Alojamiento.

 

JUNIO 27 SAMARA
Desayuno, en horas de la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad en privado y guía local donde se visita la plaza más grande de Europa. La plaza kuibyshev, y vamos a conocer porque la ciudad de Samara (antes kuibysshex) fue elegida como la capital de repuesto en los años de la gran guerra patria de 1941-a945,donde fue construido el bunker de stalin, pasaremos por otros puntos de interés como la plaza kuibysshev, el monasterio de iver y el cohete-portador ´soyuz¨entre las joyas arquitectónicas, edificios con estilo góticos, como la estrella luterana de San Georgio y templo Católico Regreso al hotel, alojamiento.

 

JUNIO 28 SAMARA
Desayuno, día libre para actividades personales, en horas de la noche traslados con transporte público y guía local al estadio “Samara Arena” Asistencia libre al partido: COLOMBIA-SENEGAL 18:00 Regreso al hotel, alojamiento.

 

JUNIO 29 SAMARA – MOSCU-Aéreo incluido
Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Moscú, Llegada y traslado del hotel, alojamiento.

 

JUNIO 30 MOSCU – ESTAMBUL
Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto para tomar le vuelo con destino al a ciudad de Estambul, en conexión a la ciudad de Bogotá

 

JULIO 01 ESTAMBUL – BOGOTA
Salida en el vuelo de Turkish Airlines 800 a las 02:00 de la madrugada.

Fin de los servicios


Programa:

  • Tiquetes aéreos en la ruta Bogotá/Estambul/San Petersburgo/Moscú/Estambul/Bogotá
  • Impuestos de tiquetes
  • Acompañamiento desde Colombia
  • Alojamiento de acuerdo al programa en hotel 4 estrellas
  • 12 desayunos en el hotel 2 en tren y 1 Almuerzo
  • Visitas indicadas en Moscú
  • Visitas indicadas en San Petersburgo
  • Visitas en Saransk
  • Visita en kasan
  • Visita en Samara
  • Transporte a las ciudades sedes de los Juegos de acuerdo a cada tramo
  • Billetes de bus, tren o boletos de Avión internos a las ciudades de los partidos
  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.
  • 3 entradas a los partidos en categoría 2
  • Asistencia en el aeropuerto el Dorado por nuestro personal

EL PLAN INCLUYE:

Precio por Persona USD Acom. Doble/Triple
Hoteles Primera
Porción Terrestre y Tiquete aéreo USD 13.439,00

NOTA: Todas las entradas se entregan en el destino dos o tres días antes de cada partido.


No Incluido:

  • Asistencia médica
  • Servicios no descritos en el programa
  • Comidas no descritas en el programa
  • Llamadas telefónicas
  • Servicio de lavandería
  • 2% de fee bancario

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

RESERVAS

  • Para reservar se requiere un depósito de 3000 USD de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa.
  • Para los tiquetes aéreos $500.000 abonables a los tramos aéreos.
  • El valor total de la porción terrestre se paga 125 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos o Euros de acuerdo a la monada indicada en el programa. Realizando abonos mensuales.
  • Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 125 días antes de la salida del programa a la tasa tmr del día que se realice la compra. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
  • La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
  • Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así la incluye.
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
  • Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos o Euros según lo indicado.
  • Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
  • Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros internos, las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lands o el pasajero.
  • Los depósitos y valores entregados por tratarse de mundial de Futbol No serán reembolsados en ningún momento bajo cualquier circunstancia de cancelación de viaje.
  • La porción terrestre se cobrará, el depósito de 3.000 dólares al momento de la reserva, 180 días antes de la salida del programa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
  • En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento y condiciones de la naviera.

 

DOCUMENTACIÓN

  • Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento
  • Cédula de ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Tarjeta de crédito internacional
  • Asistencia Médica con seguro de cancelación.
  • Dinero para sus gastos personales
  • Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

  • Es obligación de las agencias de viajes informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación de los pasajeros y responsabilidad reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos y show con los operadores en el destino.
  • Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web chekin.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd, explicar el programa tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
  • Es obligación de las agencias de viajes ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
  • Es obligación de las agencias de viajes y Free Lansd hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  • Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lansd. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas,
  • Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
  • Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
  • Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

 

NOTAS GENERALES

  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Reserva de sillas y web cheking es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lands y del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos y crucero.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea.
  • El Checking en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

ACEPTACIÓN CONDICIONES GENERALES

Travel Plans SAS, da por entendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lands y el pasajero.

 

CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA
TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO