PERÚ MISTERIO INCA

MISTERIO INCA Y LA  CORDILLERA DE LOS 7 COLORES

MISTERIO INCA Y LA  CORDILLERA DE LOS 7 COLORES

Visitando:
Cuzco –Templos Incas-Tambomachay-Fortaleza de Sacsayhuaman- Cordillera de los 7 colores – Machu Pichu -Lima

Salida Especial 8 al 15 Diciembre/2019
Cupos Aéreos Confirmados

Itinerario

Día 1 Domingo 08 Diciembre Bogotá-Cuzco

Salida del aeropuerto Internacional el dorador con destino a la ciudad de Cuzco, Después de un corto y espectacular vuelo sobre los majestuosos nevados de la Cordillera de los Andes, se llega a la que fue capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cusco suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la “Capital Arqueológica de América”.A su llegada, un anfitrión lo asistirá durante su traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 2 Lunes  09 Diciembre Cuzco-Visita de la ciudad y Ruinas cercanas- Templos Incas

Desayuno, Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el “Templo del Sol”. La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca, Alojamiento.

Día 3 Martes  10 Diciembre Cuzco Full Day Cordillera de los 7 colores¨Arco Iris¨Palccoyo.

Desayuno, Salida y recogida en el hotel 4:00 hrs. Desde Cusco se debe viajar en vehículo unas 2:30 horas aprox. hacia el sureste en dirección al Distrito de Combapata. En la ruta pasamos por Checacupe donde podremos apreciar un puente colonial al costado de un puente Inca colgante fabricado por los quechuas para favorecer la conexión del imperio Inca. Arribamos a Combapata y nos adentramos por camino de tierra (trocha) por aproximadamente 1:30 horas hasta llegar a un estacionamiento donde finaliza la carretera. (Distancia aproximada desde Cusco 150 km). desayuno de fácil digestión. Desde el estacionamiento ya se pueden apreciar las montañas de colores, pero si se quiere una vista mejor se camina a paso lento se puede llegar entre 30 – 45 minutos hasta el mirador de la Cordillera de Colores Palccoyo ubicada a 4900 msnm. Al igual que en la Montaña Arcoíris Vinicunca, un extraordinario proceso geológico alineó los distintos estratos de la tierra en capas de multicolores creando un efecto único. Desde el mirador de Palccoyo se pueden observar las 3 montañas de colores en toda su magnitud y solitaria inmensidad. De colores ocres y rojos, con franjas verdes, azules y blancas, la deslumbrante Cordillera de Colores Palccoyo. En el mismo lugar existe un curioso bosque de piedras, que como su nombre sugiere, se trata de picos de roca de la altura de árboles que parecen un verdadero laberinto geológico. Una vez visitada la montaña retornamos al mirador de Palccoyo donde podremos degustar nuestro box lunch regreso al hotel, Alojamiento.

Día 4 miércoles  11 Diciembre Cuzco-Full Day Machupichu Tren Expedición con Almuerzo

Desayuno, Empezamos la excursión con un viaje combinando bus, tren y bus. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Tren expeditión Almuerzo incluido en el restaurante café Inkaterra Por la tarde retorno a Cusco, Alojamiento.

Día 5  Jueves 12 Diciembre  Cuzco-Lima

Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Lima, llegada a la “Ciudad de los Reyes”, famosa por su arquitectura colonial española, los museos y la gastronomía extraordinaria. Lima es reconocida internacionalmente como la “Capital Gastronómica de las Américas”, y su cocina es considerada una de las más diversa y exquisita en el mundo a la par con la cocina francesa. En horas de la tarde realizaremos la visita al show del agua Récord Guiness al complejo de fuentes más grande del mundo. Este maravilloso espectáculo de música, luz, color y sonido posee una fuente mágica que lanza agua a más de 80 metros de altura y 12 espectaculares fuentes ornamentales que son la delicia de grandes y niños. Este parque temático es el nuevo gran atractivo de Lima., regreso al hotel, Alojamiento.

Día 6  Viernes 13 Diciembre  Lima Colonial y Moderna-Cena Show danzas Folclóricas

Desayuno, El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde. Cena show de danzas folklóricas en restaurante Junius con traslados, Alojamiento.

Día 7  sábado 14 Diciembre  Lima Gastronómico

Desayuno, La cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial y el restaurante Cala ocupa un destacado lugar en el ámbito gastronómico local. En este lindo restaurante, que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, podrá descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece y aprenderá a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro célebre cebiche. Luego, podrá disfrutar un delicioso almuerzo gourmet frente al mar (Incluido). Nuestro tour incluye una visita a un mercado tradicional donde conocerá los insumos y productos naturales que han hecho famosa nuestra comida. Alojamiento.

Día 8 Domingo 15 Diciembre  Lima-Bogotá

Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.

Fin de los Servicios

 

Precio por Persona Porción Terrestre

USD 1.509

Tiquete aéreo: Tarifa con impuestos USD 489

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles o albergues de selva según sea el caso.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
  • Desayuno diario
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
  • Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
  • Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
  • Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
  • Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
  • Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
  • Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
  • Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
  • Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
  • Servicios no indicados en el itinerario.
  • Asistencia medica

NOTA:

Restricciones en su Equipaje en Cusco

Recomendaciones sobre su equipaje a Machu Picchu y al Valle Sagrado 

Equipaje de mano en el tren a Machu Picchu. El peso no debe de exceder los 5 kilos o 11 libras, y su tamaño no debe de ser mayor a 1.57 mts. o 62 pulgadas. Los pasajeros que van a tomar el “Camino Inca” están exonerados de esta restricción.

Pernocte en Machu Picchu o en el Valle Sagrado Les recordamos que si van a pernoctar en Machu Picchu o en el Valle Sagrado antes de continuar a Machu Picchu; es mejor dejar su equipaje principal en su hotel en Cusco y llevar solo lo necesario al Valle Sagrado y a Machu Picchu. También puede optar por contratar el “servicio de traslado de equipaje” del Valle Sagrado a Cusco o viceversa, por $30 de 1 a 3 maletas.

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN

RESERVAS

  • Para reservar se requiere un depósito de 300 USD o 300 Euros, O de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa. Si Las reservas son de compra inmediata se debe pagar la totalidad de la reserva.
  • El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos, Euros o de acuerdo a la monada indicada en el programa, si el programa incluye Crucero, si el programa no incluye crucero se debe pagar la totalidad 30 días antes de la salida del viaje, caso contrario se indicará en la confirmación de los servicios.
  • Las porciones terrestres en promoción o de bajo costo no son reembolsables.
  • Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la emisión del tiquete. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
  • La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
  • Los tiquetes aéreos de bajo costo (low Cost) no tienen ningún tipo de reembolso, no son endosables, no son revisables, no permiten reservar silla, no permite maleta de bodega, no permite web-Check in, estas políticas son dadas por cada aerolínea.
  • Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye. Travel Plans SAS no se hace responsable si estos documentos no son enviados a nuestra compañía para realizar la expedición.
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por leído, comprendido y aceptado el programa.
  • Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos, Euros O según lo indicado en el programa.
  • Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
  • Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos, trenes y voucher de cruceros.
  • Los operadores y corresponsales en el exterior envían el listado de hoteles 10 días antes de la salida del viaje, sin embargo, pueden realizar cambios de hoteles durante el viaje y siempre darán la misma categoría o superior. en cuanto a los servicios pueden realizar cambios siempre y cuando se afecte la seguridad del cliente o existan cambios de horario o cierres temporales por parte de las autoridades del País en los distintos sitios turísticos del viaje.

PENALIDADES POR CANCELACIONES

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición y compra o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero.
  • La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Travel Plans SAS, puede cancelar el programa de forma inmediata si el pago total no es ingresado a nuestra compañía por parte de la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero sin ningún tipo de rembolso.
  • Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a espectáculos y eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
  • En caso de tener algún problema en migración Colombia y en el exterior por parte del pasajero o demoras de vuelos, cambio de itinerario aéreo, o terrestre, documentación incompleta de viaje y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican todas las condiciones generales que están expresadas en este documento y condiciones de la naviera.

DOCUMENTACION

  • Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento y 6 hojas libres.
  • Voucher e itinerario de viaje impreso.
  • Tiquete aéreo Impreso.
  • Cedula de ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento para menores de edad vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Tarjeta de crédito internacional (exigencia en algunos hoteles a nivel Mundial o depósito en efectivo)
  • Asistencia Médica con seguro de cancelación.
  • Dinero para sus gastos personales en dólares americanos, Euros o moneda local del país visitado.
  • Visados según el País de entrada

RESPONSABILIDADES

  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos completos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros leer y entender el programa de viaje comprado, llevar los voucher, asistencia médica, itinerario de viaje y tiquetes impresos.
  • Es obligación de los pasajeros y responsabilidad, reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos, show o algún otro servicio con los operadores en el destino.
  • Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web check in. Teniendo en cuenta que algunas de las aerolíneas cobran por la silla solicitada, este valor debe ser asumido por el pasajero.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa completo tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
  • Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, con la confirmación de servicios de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  • Travel Plans SAS, no se hace responsable si el pasajero lleva medicamentos que deben ser suministrado en horas exactas por personal profesional o deben ser guardado en refrigeración, sugerimos contactar a su servicio de salud o eps para que de esta manera le indiquen y asesoren con las entidades profesionales respectivas para el caso en cada país visitado. Los servicios no serán reembolsados si el pasajero declina por cualquier motivo los servicios ya contratados y pagados a nuestro operador.
  • Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
  • Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
  • Travel Plans SAS entregará los voucher, Asistencias médicas, Tiquetes aéreos a la agencia Free Lance y pasajero, siempre y cuando estos servicios hayan sido comprados en nuestra compañía.
  • Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

NOTAS GENERALES

  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria no se hace responsable por cualquier servicio turístico, espectáculo, show, evento deportivo que la agencia o el pasajero hayan comprado con otros operadores, otras agencias de viajes, servicios de internet y en general cualquier medio diferente a los servicios contratados con nuestra compañía, ya que el itinerario puede tener variaciones y esto afectaría en forma directa al pasajero.es responsabilidad única de la agencia y el pasajero.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada y respeto para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Reserva de sillas y web check-in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus visitas Turísticas, Vuelos respectivos y crucero. De lo contrario no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea. Si las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el cliente está obligado a pagar equipaje de mano y de bodega.
  • El Check-in en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES 

Travel Plans SAS, da por leído, entendido, comprendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lance y el pasajero.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.