LO MEJOR DE SKI LANKA

14 Dias

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

LO MEJOR DE SKI LANKA

 

14 DÍAS

Visitando

Salida de grupo Octubre 30 regreso Noviembre 13

 

Colombo- Sigiriya Rock Fortress– Polonnaruwa – Minneriya Dambulla – Matale – Kandy Peradeniya – Pinnawala Visit a Tea Factory – Nuwara Eliya Ella – YalaKoggala – Galle – Ahungalla

 

ITINERARIO

 

Sri Lanka, isla en el Océano Índico y ubicada al sur del subcontinente indio, también es conocida como la Isla de la Serendipia. La tierra de la casualidad trae tranquilidad espiritual y la oportunidad de redescubrirse. La belleza de esta pequeña isla es simplemente impresionante. Conocida por sus encantadoras ruinas antiguas, interminables playas de arena suave, montañas imponentes, coloridos festivales, tentadores deportes acuáticos, vida silvestre densa, diversos grupos étnicos, locales increíblemente amigables y la embriagadora mezcla del legado colonial británico del país, lo convierten en un destino cautivador.

La isla mágica de Sri Lanka ofrece infinitas oportunidades fotográficas. la maravillosa combinación de un paisaje suave y exuberante, una cultura fascinante y una vida silvestre rica y variada significa que nunca nos faltarán sujetos para fotografiar. Desde los muchos pequeños lagos y ‘tanques’ cubiertos de vegetación con elegantes Jacanas de cola de faisán que se abren delicadamente a través del loto en flor hasta los poderosos elefantes asiáticos que pastan desde nuestro vehículo, desde hermosas estatuas de Buda de todos los tamaños y altísimas estupas rodeadas de palmeras para aves vívidas y mariposas impresionantes, hay algo que te cautivará en cada esquina.

Octubre 30/31 Bogotá -Colombo

Salida del aeropuerto Internacional el Dorado con destino a Sri Lanka. Conexión Madrid y Dubái. Llegada

Noviembre 01 Colombo

A su llegada Traslado del aeropuerto al hotel, Cena y Alojamiento en Colombo

Noviembre 02 Colombo – Sigiriya Rock Fortress – Sigiriya

Después del desayuno, traslado a Sigiriya y una vez que llegue a su destino, suba a la Fortaleza de la Roca.
Visita Sigiriya Rock Fortress, uno de los lugares históricos más espectaculares, inspiradores y bellos del mundo. Fue construido en el siglo 5 dC. por el rey, Kashyapa, como una fortaleza-palacio. Se dice que el Buda Aukana es la imagen antigua más magnífica y mejor conservada de la isla. Construido en el siglo V a.C., durante el tiempo del rey Dhatusena, tiene 13 metros de altura, debajo de un refugio de ladrillos construido recientemente que se dice que es una reconstrucción de una casa de imágenes que lo contenía hace 1.000 años. El nombre “Aukana” significa “tomar el sol” y, de hecho, esta imagen se ve mejor al amanecer, Cena y Alojamiento en Sigiriya.

 

Noviembre 03 Sigiriya – Polonnaruwa – Minneriya – Sigiriya

Después del desayuno, diríjase a Polonnaruwa para explorar la ciudad antigua. El reinado del rey Polonnaruwa Parakramabahu se considera la edad de oro de Polonnaruwa, cuando el comercio y la agricultura florecieron bajo el patrocinio del rey, quien insistió en que no se desperdiciara ninguna gota de agua que caiga de los cielos, y cada una se usara para el desarrollo de la tierra; por lo tanto, sistemas de riego muy superiores a los de la Era Anuradhapura fueron construidos durante el reinado del Rey Parakramabahu, sistemas que hasta el día de hoy suministran el agua necesaria para el cultivo de arroz durante la estación seca abrasadora en el este del país. Luego, diríjase a Minneriya para un Jeep Safari por la tarde en el Parque Nacional de Minneriya, donde posiblemente se puede ver la más espectacular vida silvestre en Sri Lanka, lo que se conoce como el “Encuentro”. Durante la estación seca, cuando los suministros de agua comienzan a disminuir, más y más animales se congregan alrededor del embalse de Minneriya donde los pastos son ricos y fértiles. Durante varios meses de esta temporada de sequía, diferentes manadas de elefantes salvajes se reúnen en el embalse. Vienen de áreas más allá de Minneriya, y en cualquier momento es posible presenciar entre 300 y 400 elefantes juntos. No están migrando, simplemente están “reuniéndose” para socializar, bañarse, beber, alimentarse y posiblemente aparearse. Cena y Alojamiento en Sigiriva.

 

Noviembre 04 Sigiriya – Dambulla – Matale – Kandy 

Después del desayuno, traslado a Kandy en ruta para visitar las antiguas cuevas de Dambulla y el jardín de especias en Matale. Dambulla es famoso por los cinco templos de la cueva en una roca. Las primeras 3 cuevas son mejores, más antiguas y más grandes que las otras dos. Algunas cuevas datan del siglo I a. C. Las principales atracciones se reparten en cinco cuevas, que contienen estatuas y pinturas. Estas, están relacionadas con Gautama Buddha y su vida. Hay un total de 153 estatuas de Buda, tres estatuas de reyes de Sri Lanka y cuatro estatuas de dioses y diosas. Las representaciones en las paredes de las cuevas incluyen la tentación del demonio Mara y el primer sermón del Señor Buda.

El jardín de especias en Matale ha sido reconocido por sus especias. Desde la antigüedad, los comerciantes de todo el mundo que vinieron a Sri Lanka trajeron sus cocinas nativas a la isla, lo que resulta en una rica diversidad de estilos y técnicas de cocina. Los habitantes de Sri Lanka usan las especias abundantemente en sus platos y, por lo general, no siguen una receta exacta. En el Spice Garden aprenderá sobre fragantes dientes de ajo, canela, cardamomo, nuez moscada, macis y pimienta, y muchos otros favoritos, como el chocolate y la vainilla. Una vez que lleguemos a Kandy, veremos el espectáculo cultural y luego el templo de la Reliquia del diente sagrado. Kandy, la tranquila capital de la región montañosa y el bastión histórico del poder budista, está construida alrededor de un lago tranquilo y se encuentra en un pintoresco cuenco de colinas. Hoy es el centro del budismo, las artes, la artesanía y la cultura. Templo de la Reliquia Sagrada del Diente desde el siglo IV A.D, cuando el Diente de Buda fue llevado a Sri Lanka oculto de manos sacrílegas en el cabello de una princesa Orissa, la Reliquia ha crecido en reputación y santidad en Sri Lanka y en todo el mundo budista. Se considera la posesión más preciada de Sri Lanka. Cena Alojamiento en Kandy.

 

Noviembre 5 Kandy – Peradeniya – Pinnawala  – Kandy

Después del desayuno, saldremos a Peradeniya para explorar el Jardín Botánico y visitar el orfanato del Elefante Pinnawala. Royal Botanical Gardens Peradeniya tiene 147 acres de extensión y se cultivó en 1374 d. C. como un jardín de recreo de los reyes de Kandy. Hay más de 5000 especies de árboles y plantas, algunas raras y endémicas. Flora del tropical World Spice Garden y Orchid House son populares entre los turistas.El orfanato de elefantes de Pinnawala se abrió en 1975 para albergar elefantes abandonados y heridos. El santuario cubre 25 acres de exuberante vegetación con una población aproximada de 77 Elefantes, que consiste en elefantes adultos y bebés. El mejor momento para visitar este santuario es durante el tiempo de alimentación y baño; este último cuando todos los elefantes son llevados cerca del río. Cena y Alojamiento en Kandy.

 

Noviembre 06 Kandy – Visit a Tea Factory – Nuwara Eliya

Después del desayruno, saldremos hacia Nuwara Eliya y en el camino visitaremos una fábrica de té.
Nuwara Eliya, está odeada de colinas y plantaciones de té, la ciudad de Nuwara Eliya goza de un clima primaveral durante todo el año. Un retiro favorito de los británicos durante la época colonial, la ciudad está salpicada de casas de estilo inglés y bungalows con entramado de madera, con nombres como Sun Hill Cottage o Windsor Hotel. No es de extrañar que se haya ganado el nombre de “Pequeña Inglaterra”. La iglesia de la Santísima Trinidad podría haber salido de cualquier pueblo de Inglaterra, con su arquitectura gótica y su ecléctica colección de monumentos conmemorativos, mientras que la “oficina de correos rosa” tiene una torre de reloj. El Grand Hotel, Hill Club y Golf Club también se remontan a una época anterior, donde el té junto a una chimenea de leña, con vistas al césped con topiary y rosas, podría ser seguido por una zona de billar. Cena y Alojamiento en Nuwara Eliya.


Noviembre 07 Nuwara Eliya – Ella – Yala

Después del desayuno, traslado a Yala en ruta para visitar Ella. Ella es un pequeño paraíso de aldea en las montañas centrales de Sri Lanka. Este tranquilo pueblo de montaña, es la base perfecta para relajarse, mientras que también ofrece fantásticos paseos a través de plantaciones de té, templos y cascadas. Ella, con su clima perfecto, calma su mente y hace que sus ansiedades cotidianas se sientan a un mundo de distancia

Cena y Alojamiento en Yala.

Noviembre 08 Yala

Temprano en la mañana, saldremos hacia el parque para el safari que dura aproximadamente unas 3 horas. Resto del día libre. El Parque Nacional de Yala es el parque nacional más visitado y el segundo más grande de Sri Lanka. Está situado en la región sureste del país, el parque cubre 979 kilómetros cuadrados (378 millas cuadradas) y se encuentra a unos 300 kilómetros (190 millas) de Colombo. Yala fue designado como un santuario de vida silvestre en 1900 y como un Parque Nacional en 1938, junto con Wilpattu, fue uno de los primeros dos parques nacionales en Sri Lanka. El parque, además de ser imprescindible para la conservación de los elefantes de Sri Lanka y las aves acuáticas, es mejor conocido por su variedad de animales salvajes, desde leopardos hasta elefantes y pavos reales Cena y Alojamiento en Yala.

 

Noviembre 09 Yala – Koggala – Galle – Ahungalla

Después del desayuno, traslado a Ahungalla. En ruta, visitaremos la pesca de zancos en Koggala y luego visitaremos la fortaleza holandesa antes de trasladarnos a Ahungalla. Galle es el mejor ejemplo de una ciudad fortificada construida por europeos en el sur y sudeste de Asia, que muestra la interacción entre los estilos arquitectónicos europeos y las tradiciones del sur de Asia. La fortaleza de Galle es patrimonio mundial y la fortaleza restante más grande de Asia construida por los ocupantes europeos. Otros lugares prominentes en Galle, incluyen el Puerto Natural, el Museo Marítimo Nacional, la Catedral de Santa María fundada por los sacerdotes jesuitas y la Torre del Reloj Cena y Alojamiento en Ahungalla.

 

Noviembre 10  Ahungalla

Después del desayuno todo el día libre a su propio ritmo. Ahangama es un pueblo extenso, situado en la costa sur de Sri Lanka. Cuenta con playas pintorescas que se han hecho un nombre como las mejores ubicaciones para surfear en Sri Lanka, como Lazy Left, Plantation Point, Coconut Point y Midigama Right, por nombrar algunas. Es popular entre los surfistas que prefieren lugares menos comerciales y turísticos. Aunque comparativamente ‘bajo llave’, este tramo de la costa no carece de carácter o carisma. Cena y Alojamiento en Ahungalla.

 

Noviembre 11 Ahungalla

Después del desayuno, resto del día libre. Cena y Alojamiento en Ahungalla.

 

Noviembre 12 Ahungalla – Colombo

Después del desayuno, traslado a Colombo y disfrute de las vistas de la capital comercial.
Colombo es el centro de comercio y administración de Sri Lanka ubicado en la costa oeste. Siendo la ciudad más grande y la capital comercial de Sri Lanka, Colombo es una ciudad ocupada y vibrante con una mezcla de impresiones modernas y coloniales. Colombo tiene una gran variedad de arquitectura que se extiende por siglos y muestra varios estilos. Los edificios coloniales influenciados por los portugueses, holandeses y británicos existen junto con estructuras construidas en estilos arquitectónicos budistas, hindúes, islámicos, indios y contemporáneos. Esto es muy evidente en el área del Fuerte, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Colombo también se jacta de tener múltiples centros comerciales y grandes almacenes que ofrecen artículos compuestos por marcas de renombre a precios muy reducidos. Por lo tanto, se ha convertido en un importante destino de compras entre los turistas. Cena y Alojamiento en Colombo.

 

Noviembre 13 Colombo -Bogotá

En horas de la madrugada traslado del hotel al aeropuerto.


Valor porción Terrestre:

 

Precio por Persona   USD Acom. Doble   USD Acom. Doble
Porción Terrestre  

2.219,00

 

2.191,00

 

Valor tentativo Tiquetes aéreos: 2.300 USD

 

 

 

 

Hoteles Previstos o  Similares.

 

Ciudad Hoteles
Colombo Hilton Colombo
Dambulla Cinnamon Longe
Kandy Earl¨s Regency
Nuwara Eliya Gran Hotel
Yala Jetwing Yala
Ahungalla Heritance Ahugalla

 

El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada
  • Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados
  • Guía Acompañante durante todo el recorrido de habla Hispana
  • Transporte en autobús turístico con aire acondicionado
  • Safari Ride at Minneriva Park
  • Safari Ride At Yala National park
  • Visitas según el programa
  • Agua durante todo el recorrido
  • Fee bancario

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Propinas a Guías, conductores y botones
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Visa se Sri Lanka usd 60

 

 

 

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

RESERVAS

  • Para reservar se requiere un depósito de 300 USD o 300 Euros, O de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, $ 1.000.000 abonables al tiquete aéreo,para realizar la confirmación del programa. Si Las reservas son de compra inmediata se debe pagar la totalidad de la reserva.
  • El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos, Euros o de acuerdo a la monada indicada en el programa, si el programa incluye Crucero, si el programa no incluye crucero se debe pagar la totalidad 30 días antes de la salida del viaje, caso contrario se indicará en la confirmación de los servicios.
  • Las porciones terrestres en promoción o de bajo costo no son reembolsables.
  • Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la emisión del tiquete. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
  • La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
  • Los tiquetes aéreos de bajo costo (low Cost) no tienen ningún tipo de reembolso, no son endosables, no son revisables, no permiten reservar silla, no permite maleta de bodega, no permite web-Check in, estas políticas son dadas por cada aerolínea.
  • Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye. Travel Plans SAS no se hace responsable si estos documentos no son enviados a nuestra compañía para realizar la expedición.
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por leído, comprendido y aceptado el programa.
  • Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos, Euros O según lo indicado en el programa.
  • Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
  • Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos, trenes y voucher de cruceros.
  • Los operadores y corresponsales en el exterior envían el listado de hoteles 10 días antes de la salida del viaje, sin embargo, pueden realizar cambios de hoteles durante el viaje y siempre darán la misma categoría o superior. en cuanto a los servicios pueden realizar cambios siempre y cuando se afecte la seguridad del cliente o existan cambios de horario o cierres temporales por parte de las autoridades del País en los distintos sitios turísticos del viaje.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición y compra o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero.
  • La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Travel Plans SAS, puede cancelar el programa de forma inmediata si el pago total no es ingresado a nuestra compañía por parte de la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero sin ningún tipo de rembolso.
  • Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a espectáculos y eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
  • En caso de tener algún problema en migración Colombia y en el exterior por parte del pasajero o demoras de vuelos, cambio de itinerario aéreo, o terrestre, documentación incompleta de viaje y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican todas las condiciones generales que están expresadas en este documento y condiciones de la naviera.

 

DOCUMENTACION

  • Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento y 6 hojas libres.
  • Voucher e itinerario de viaje impreso.
  • Tiquete aéreo Impreso.
  • Cedula de ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento para menores de edad vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Tarjeta de crédito internacional (exigencia en algunos hoteles a nivel Mundial o depósito en efectivo)
  • Asistencia Médica con seguro de cancelación.
  • Dinero para sus gastos personales en dólares americanos, Euros o moneda local del país visitado.
  • Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos completos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros leer y entender el programa de viaje comprado, llevar los voucher, asistencia médica, itinerario de viaje y tiquetes impresos.
  • Es obligación de los pasajeros y responsabilidad, reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos, show o algún otro servicio con los operadores en el destino.
  • Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web check in. Teniendo en cuenta que algunas de las aerolíneas cobran por la silla solicitada, este valor debe ser asumido por el pasajero.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa completo tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
  • Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, con la confirmación de servicios de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  • Travel Plans SAS, no se hace responsable si el pasajero lleva medicamentos que deben ser suministrado en horas exactas por personal profesional o deben ser guardado en refrigeración, sugerimos contactar a su servicio de salud o eps para que de esta manera le indiquen y asesoren con las entidades profesionales respectivas para el caso en cada país visitado. Los servicios no serán reembolsados si el pasajero declina por cualquier motivo los servicios ya contratados y pagados a nuestro operador.
  • Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
  • Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
  • Travel Plans SAS entregará los voucher, Asistencias médicas, Tiquetes aéreos a la agencia Free Lance y pasajero, siempre y cuando estos servicios hayan sido comprados en nuestra compañía.
  • Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

 

NOTAS GENERALES

  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria no se hace responsable por cualquier servicio turístico, espectáculo, show, evento deportivo que la agencia o el pasajero hayan comprado con otros operadores, otras agencias de viajes, servicios de internet y en general cualquier medio diferente a los servicios contratados con nuestra compañía, ya que el itinerario puede tener variaciones y esto afectaría en forma directa al pasajero.es responsabilidad única de la agencia y el pasajero.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada y respeto para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Reserva de sillas y web check-in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus visitas Turísticas, Vuelos respectivos y crucero. De lo contrario no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea. Si las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el cliente está obligado a pagar equipaje de mano y de bodega.
  • El Check-in en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

 

Travel Plans SAS, da por leído, entendido, comprendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lance y el pasajero.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.