EUROPA SUPER ECONOMICA

17 Dias

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

EUROPA SUPER ECONOMICA

17 DÍAS

Visitando 4 Países

España – Francia – Suiza – Italia.

Madrid – Zaragoza – Barcelona –Niza –Pisa –Roma – Florencia –Venecia Lucerna-Zurich –Basilea –Paris-Blois-Vella de Loira-Burdeos-Madrid

Salidas todos los jueves de 2.019/2020

 

ITINERARIO

Día 1º (jueves) AMERICA-MADRID

Salida del aeropuerto internacional con destino a la ciudad de Madrid, noche abordo.

Día 2º (viernes) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

y resto del día libre.

 

Día 3º (sábado) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

 

Día 4º (Domingo) MADRID-ZARAGOZA BARCELONA (662 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Barcelona. Breve recorrido panorámico de la ciudad a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

 

Día 5º (lunes) BARCELONA-NIZA (665 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica, así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

 

Día 6º (martes) NIZA-PISA-ROMA (710 kms)

Desayuno. Salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

 

Día 7º (miércoles) ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo… Tarde libre para compras o actividades personales.

 

Día 8º (jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos

 

Día 9º (viernes) ROMA-FLORENCIA (275 kms)

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Ángel o Dante Alighieri.  onoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

 

Día 10º (sábado) FLORENCIA-VENECIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.

 

Día 11º (Domingo) VENECIA-LUCERNA-ZURICH (590 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas

del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Opcionalmente podrá realizar una excusión al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico hasta lo alto de la montaña, donde se sorprenderá por sus hermosos paisajes. Continuación a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

 

Día 12º (lunes) ZURICH-BASILEA-PARIS (595 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del rio Rhin. Breve tiempo libre. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje hacia París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

 

Día 13º (martes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lidodel mundo. Alojamiento.

 

Día 14º (miércoles) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de París (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

 

Día 15º (jueves) PARIS-BLOIS-VALLE DEL LOIRA-BURDEOS (574 kms)

Desayuno. Salida hacia el fértil Valle del Loira, con parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Continuación vía Tours y Poitiers hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

 

Día 16º (viernes) BURDEOS-MADRID (693 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española y adentrándonos en el norte de España, vía San Sebastián

y Burgos, llegaremos a la capital de España, Madrid. Alojamiento.

 

Día 17º (sábado) MADRID

Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto, Posibilidad de realizar extensiones a Grecia, Tierra Santa, Egipto, Dubái, Turquía. Fin de los Servicios.

 


Salida Todos Los Jueves A partir de marzo 28

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación  Doble   USD Acomodación  Triple
Mar 28 a Junio 20 y Agos 29 a Oct 17  

1.889,00

 

1.859,00

Jun 27 a Agos 22 1.799.00 1.769.00
Oct 24 a Mar 19/2020 1.719,00 1.691,00

 

Suplemento en Sencilla USD 770

 

Hoteles Previstos o Similares.

 

Ciudad Hoteles Previstos o similares
Madrid Florida Norte/Praga
Barcelona Nh Sant Just/Gran Hotel Verdi (Sabadeli)
Niza Ibis Nice Promenade des Anlgais
Roma Gran Hotel Fleming/MarcÄurelio
Florencia B&B Nuovo Plalazzo Di Giustizia
Venecia Albatros (Mestre)
Zurich Meierhof (Horgen)/Novotel Zirich Airport
Paris Median Paris Congres
Burdeos B&B Bordeaux Les Begles

 

 

El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría T/P
  • Guía Acompañante durante todo el recorrido
  • Audiencia Papal (siempre y cuando este el Santo padre)
  • Vaporetto de Mestre a Venecia
  • Transporte en Auto Card de lujo con Wi-Fi gratuito
  • Visita con guía local
  • Bolso de Viaje entregado en Madrid
  • Tasas Municipales en Barcelona, Francia e Italia
  • Seguro Turístico Básico

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Asistencia Medica
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas
  • 2% de fee Bancario

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

RESERVAS

  • Para reservar se requiere un depósito de 300 USD o 300 Euros, O de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa. Si Las reservas son de compra inmediata se debe pagar la totalidad de la reserva.
  • El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos, Euros o de acuerdo a la monada indicada en el programa, si el programa incluye Crucero, si el programa no incluye crucero se debe pagar la totalidad 30 días antes de la salida del viaje, caso contrario se indicará en la confirmación de los servicios.
  • Las porciones terrestres en promoción o de bajo costo no son reembolsables.
  • Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa tmr del día que se realice la emisión del tiquete. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
  • La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
  • Los tiquetes aéreos de bajo costo (low Cost) no tienen ningún tipo de reembolso, no son endosables, no son revisables, no permiten reservar silla, no permite maleta de bodega, no permite web-Check in, estas políticas son dadas por cada aerolínea.
  • Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye. Travel Plans SAS no se hace responsable si estos documentos no son enviados a nuestra compañía para realizar la expedición.
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por leído, comprendido y aceptado el programa.
  • Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos, Euros O según lo indicado en el programa.
  • Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
  • Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos, trenes y vouchers de cruceros.
  • Los operadores y corresponsales en el exterior envían el listado de hoteles 10 días antes de la salida del viaje, sin embargo, pueden realizar cambios de hoteles durante el viaje y siempre darán la misma categoría o superior. en cuanto a los servicios pueden realizar cambios siempre y cuando se afecte la seguridad del cliente o existan cambios de horario o cierres temporales por parte de las autoridades del País en los distintos sitios turísticos del viaje.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES

 

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición y compra o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lands o el pasajero.
  • La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Travel Plans SAS, puede cancelar el programa de forma inmediata si el pago total no es ingresado a nuestra compañía por parte de la agencia de viajes, Free Lansd o el pasajero sin ningún tipo de rembolso.
  • Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a espectáculos y eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
  • En caso de tener algún problema en migración Colombia y en el exterior por parte del pasajero o demoras de vuelos, cambio de itinerario aéreo, o terrestre, documentación incompleta de viaje y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican todas las condiciones generales que están expresadas en este documento y condiciones de la naviera.

 

DOCUMENTACION

  • Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento y 6 hojas libres.
  • Voucher e itinerario de viaje impreso.
  • Tiquete aéreo Impreso.
  • Cedula de ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento para menores de edad vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Tarjeta de crédito internacional (exigencia en algunos hoteles a nivel Mundial o deposito en efectivo)
  • Asistencia Médica con seguro de cancelación.
  • Dinero para sus gastos personales en dólares americanos, Euros o moneda local del país visitado.
  • Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

 

  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos completos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros leer y entender el programa de viaje comprado, llevar los vouchers, asistencia médica, itinerario de viaje y tiquetes impresos.
  • Es obligación de los pasajeros y responsabilidad, reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos, show o algún otro servicio con los operadores en el destino.
  • Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web cheking. Teniendo en cuenta que algunas de las aerolíneas cobran por la silla solicitada, este valor debe ser asumido por el pasajero.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd, explicar el programa completo tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
  • Es obligación de las agencias de viajes y Free Lansd hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, con la confirmación de servicios de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  • Travel Plans SAS, no se hace responsable si el pasajero lleva medicamentos que deben ser suministrado en horas exactas por personal profesional o deben ser guardado en refrigeración, sugerimos contactar a su servicio de salud o eps para que de esta manera le indiquen y asesoren con las entidades profesionales respectivas para el caso en cada país visitado. Los servicios no serán reembolsados si el pasajero declina por cualquier motivo los servicios ya contratados y pagados a nuestro operador.
  • Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lansd. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
  • Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
  • Travel Plans SAS entregará los vouchers, Asistencias médicas, Tiquetes aéreos a la agencia Free Lansd y pasajero, siempre y cuando estos servicios hayan sido comprados en nuestra compañía.
  • Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

 

NOTAS GENERALES

  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria no se hace responsable por cualquier servicio turístico, espectáculo, show, evento deportivo que la agencia o el pasajero hayan comprado con otros operadores, otras agencias de viajes, servicios de internet y en general cualquier medio diferente a los servicios contratados con nuestra compañía, ya que el itinerario puede tener variaciones y esto afectaría en forma directa al pasajero.es responsabilidad única de la agencia y el pasajero.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada y respeto para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Reserva de sillas y web check-in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lands y del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus visitas Turísticas, Vuelos respectivos y crucero. De lo contrario no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea. Si las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el cliente está obligado a pagar equipaje de mano y de bodega.
  • El Check-in en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

 Travel Plans SAS, da por leído, entendido, comprendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lands y el pasajero.

 

 CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.

 

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.