EUROPA SUPER ECONOMICA

EXTENSIONES AL MEDIO ORIENTE

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

EUROPA SUPE ECONÓMICA

CON

EXTENSIONES AL MEDIO ORIENTE

 

17 DÍAS

Visitando 4 Países

 España – Francia – Suiza – Italia.

 Madrid – Zaragoza – Barcelona –Niza –Pisa –Roma – Florencia –Venecia Lucerna-Zurich –Basilea –Paris-Blois-Vella de Loira-Burdeos-Madrid

  Salidas todos los jueves de 2.019

ITINERARIO

Día 1º (jueves) AMERICA-MADRID

Salida del aeropuerto internacional con destino a la ciudad de Madrid, noche abordo.

 

Día 2º (viernes) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

y resto del día libre.

 

Día 3º (sábado) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

 

Día 4º (Domingo) MADRID-ZARAGOZA BARCELONA (662 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Barcelona. Breve recorrido panorámico de la ciudad a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

 

Día 5º (lunes) BARCELONA-NIZA (665 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica, así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

 

Día 6º (martes) NIZA-PISA-ROMA (710 kms)

Desayuno. Salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

 

Día 7º (miércoles) ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo… Tarde libre para compras o actividades personales.

 

Día 8º (jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos

 

Día 9º (viernes) ROMA-FLORENCIA (275 kms)

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Ángel o Dante Alighieri.  onoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

 

Día 10º (sábado) FLORENCIA-VENECIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.

 

Día 11º (Domingo) VENECIA-LUCERNA-ZURICH (590 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas

del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Opcionalmente podrá realizar una excusión al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico hasta lo alto de la montaña, donde se sorprenderá por sus hermosos paisajes. Continuación a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

 

Día 12º (lunes) ZURICH-BASILEA-PARIS (595 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del rio Rhin. Breve tiempo libre. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje hacia París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

 

Día 13º (martes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lidodel mundo. Alojamiento.

 

Día 14º (miércoles) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de París (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

 

Día 15º (jueves) PARIS-BLOIS-VALLE DEL LOIRA-BURDEOS (574 kms)

Desayuno. Salida hacia el fértil Valle del Loira, con parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Continuación vía Tours y Poitiers hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

 

Día 16º (viernes) BURDEOS-MADRID (693 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española y adentrándonos en el norte de España, vía San Sebastián

y Burgos, llegaremos a la capital de España, Madrid. Alojamiento.

 

Día 17º (sábado) MADRID

Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto, Posibilidad de realizar extensiones a Grecia, Tierra Santa, Egipto, Dubái, Turquía. Fin de los Servicios.


Salida Todos Los Jueves A partir de marzo 28

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación  Doble   USD Acomodación  Triple
Mar 28 a Junio 20 y Agos 29 a Oct 17  

1.889,00

 

1.859,00

Jun 27 a Agos 22 1.799.00 1.769.00
Oct 24 a Mar 19/2020 1.719,00 1.691,00

 

Suplemento en Sencilla USD 770

 

Hoteles Previstos o Similares.

 

Ciudad Hoteles Previstos o similares
Madrid Florida Norte/Praga
Barcelona Nh Sant Just/Gran Hotel Verdi (Sabadeli)
Niza Ibis Nice Promenade des Anlgais
Roma Gran Hotel Fleming/MarcÄurelio
Florencia B&B Nuovo Plalazzo Di Giustizia
Venecia Albatros (Mestre)
Zurich Meierhof (Horgen)/Novotel Zirich Airport
Paris Median Paris Congres
Burdeos B&B Bordeaux Les Begles

 

El precio Incluye:

  • Traslados de salida y llegada
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría T/P
  • Guía Acompañante durante todo el recorrido
  • Audiencia Papal (siempre y cuando este el Santo padre)
  • Vaporetto de Mestre a Venecia
  • Transporte en Auto Card de lujo con Wi-Fi gratuito
  • Visita con guía local
  • Bolso de Viaje entregado en Madrid
  • Tasas Municipales en Barcelona, Francia e Italia
  • Seguro Turístico Básico

 

No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Asistencia Medica
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas
  • 2% de fee Bancario

EXTENSIÓN A EGIPTO

Salida Los Sábados

Día 1º (sábado) EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º (Domingo) EL CAIRO

Alojamiento y desayuno. Visita de las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinosy la Esfinge esculpida en la roca, que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre.

 

Día 3º (lunes) EL CAIRO-LUXOR (Avión)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al barco. Distribución de los camarotes y almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas. El templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsés II con su famosa avenida de esfinges. Tarde libre. Cena y noche a bordo.

 

Dia 4º (martes) LUXOR-EDFU

Pensión completa a bordo. Visita del Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando Tebas era la capital de Egipto, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa, y continuación a Edfu.

 

Día 5º (miércoles) EDFU-KOM OMBO

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, hijo de Isis y Osiris, el templo mejor conservado con el santuario de Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación.

 

Día 6º (jueves) ASWAN

Pensión completa a bordo. Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mun- do. Templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo, después de la construcción de la presa. Por la tarde daremos un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan.

 

Día 7º (viernes) ASWAN-EL CAIRO (avión)

Desayuno. Desembarque. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8º (sábado) EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

 

Nota: El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo.


Salida Todos los Sábados

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación  Doble o Triple   USD Suplemto en Sencilla
Abr  01 al 30 Sep  

641,00

 

301,00

Oct 01 al 31 Mar/2020 731.00 341.00
Supl. Navidad y Fin de Año

Dec 23- Ene 05/2020

 

229 229

 

Suplemento Vuelo Cairo/Aswan -Luxor/Cairo USD 370

 

Ciudad Hoteles Previstos o similares
Cairo Ramses Hilton/Safir Cario
Crucero M/s Tu-ya-M/s Royal Esadora

 

 

El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada
  • Traslado en Vuelos Internos
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría Lujo
  • Pensión Completa en el Crucero( 3 comidas)
  • Visitas indicadas en le programa
  • Crucero por en Rio Nilo

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas
  • Visado de Egipto $ 150.000
  • 2% de fee Bancario

EXTENSION A DUBAI

Salidas Diarias Excepto martes

 

Día 1º DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º DUBAI-SAFARI 4X4

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida del hotel sobre las 15-15:30 hrs para tomar la excursión de los

Land Cruisers, un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán tomar fotos únicas

de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a

nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agu ay los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs. Alojamiento.

 

Día 3º DUBAI-CRUCERO DOWN

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Pasaremos por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Continuaremos con el barrio Jumeirah,

donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Haremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Pasaremos por la avenida

principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando durante dos horas por el canal, apreciando todas sus vistas. El trayecto le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4º DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo, realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada a Dubái. Alojamiento.

 

Día 5º DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

Notas:

– El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.

– El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche). – Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva. – La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.

 

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación Hoteles 4 Sup  Doble o Triple   USD Suplemto en Sencilla   USD Acomodación Hoteles 5   Doble o Triple USD Suplemto en Sencilla
Abr  01 al 30 Sep  

511,00

 

201,00

 

569,00

 

261,00

Oct 01 al 31 Mar/2020 671.00 311.00 771.00 369.00
Supl. Oct 11-17/Nov 24-29,Dic 28- 03 Ene,16 – 21 Feb/2020

 

239 239 301 301

 

 

Ciudad Hoteles Previstos o similares
Dubai 4 Superior Tryp By Wyndham/Hitlton Garden In Mall/Hilton Double Tree al Barsha
Dubai 5 Jood Palace/Coral Al Barsha

 

El precio Incluye:

  • Traslados de salida y llegada
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Indicados
  • Safari por el desierto con traslados y cena
  • Tour de medio día a Dubái
  • Cena en el crucero Dhow con traslados sin bebidas
  • Full Day Adu Dhabi

 

 No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas
  • Visa de Dubái 120 usd
  • 2% de fee Bancario

EXTENSION GRECIA

CON CRUCERO

Salida los Sábados

 

Día 1º (sábado) ATENAS

Llegada a la capital Helénica, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º (Domingo) ATENAS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad con el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas durante los tiempos modernos (1896), seguiremos a través de las principales avenidas del centro, para ver los edificios más importantes como el Parlamento, Iglesia Católica, Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Continuaremos hacia la Roca Sagrada del Acrópolis y viviremos los momentos más emocionantes del Siglo de Oro de Atenas. Visitaremos los Propileos, Templo Jónico de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Resto del tiempo libre.

 

Día 3º (lunes) ATENAS-MYKONOS (crucero)

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto de Pireo para embarcar y comenzar nuestro crucero de 4 dias. El primer puerto que visitaremos será Mykonos. Isla cosmopolitica famosa por sus playas y por la vida nocturna. Cena y alojamiento a bordo.

 

Día 4º (martes) KUSADASI-PATMOS

Pensión completa. Llegada a Kusadasi a las 07:30 Hrs. Visitaremos la antigua Éfeso con las muestras inmortales de los periodos helenístico, romano y paleocristiano. En el yacimiento se le guiará a través del Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano… Llegada a Patmos sobre las 17:45 hrs. Salida a las 21:30 hrs. Pensión completa a bordo.

 

Día 5º (miércoles) RODAS

Llegada a Rodas a las 07:00 hrs. Recorrido por la Rodas Medieval atravesando la Puerta D´Amboise para pasear por la calle de los caballeros. Podrá subir a la Acrópolis de Lindos, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 a.C., de orden dórico, que se construyó sobre un monumento anterior. La antigua ciudad-estado de Lindos fue durante siglos la más importante de la isla. Salida de Rodas a las 18:00 hrs. Pensión completa a bordo.

Día 6º (jueves) HERAKLION-SANTORINI

Llegada a Heraklion a las 07:00 hrs. Salida del barco a las 12:00 hrs. Navegación hacia Santorini. El barco

permanecerá anclado hasta las 21:30 hrs. Pensión completa a bordo.

 

Día 7º (viernes) ATENAS

Desayuno. Llegada al puerto de Pireo a las 07:00 hrs. Desembarque y traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.

 

Nota:

– Durante el crucero, por motivos operativos y cambios climatológicos, la ruta podrá ser modificada, sin alterar la esencia del viaje.

 

Salida Sábados de marzo 16 al 9 de noviembre

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación  Doble o Triple   USD Suplemto en Sencilla
Mar 16  al 09 Nov  

1.771,00

 

721,00

Supl Cabina Exterior  

271,00

 

89,00

 

Nota : tasas de embarque y propinas usd 209

 

Ciudad Hoteles Previstos o similares
Atenas Titania
Crucero Celestyal Olympia

 

 

El precio Incluye:

  • Traslados de salida y llegada
  • 2 noches en Atenas
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Indicados
  • Visita panorámica de Atenas y Turquía
  • Crucero de 4 días por las Islas Griegas
  • Camarote Categoría IB(interior)
  • Pensión Completa en el Crucero( 3 comidas)
  • Bebidas con/sin Alcohol durante el crucero
  • 2 excursiones durante el crucero

 

No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas y tasas de Embarque
  • 2% de fee Bancario

EXTENSION A TURQUIA E ISLA DE CHIOS

Salidas Viernes, sábado, Domingo

 

Día 1 ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

 

Día 2 ESTAMBUL/PASEO POR EL BOSFORO/BAZARDELASESPECIAS(D)

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.

 

Día 3 ESTAMBUL/VISITA HISTORICA(D)

Desayuno. visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

 

Día 4 ESTAMBUL/ANKARA(DC)

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

 

Día 5 ANKARA/CAPADOCIA (D–C)

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

Día6CAPADOCIA(D–C)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

 

Día 7 CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE(D–C)

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

Día 8 PAMUKKALE/EFESO/KUSADASI/IZMIR(D-C)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento

 

Día   IZMIR / CESME / FERRY / CHIOS (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cesme un auténtico paraíso costero y lugar preferido por la burguesía turca en época de vacaciones. el pequeño y encantador pueblo cuenta con las playas más bonitas de la costa turca del mar Egeo. A la hora prevista embarque en el ferry que nos lleva a la Isla griega de Chíos. Llegada en 35 minutos aprox. al puerto de Chíos y traslado al hotel en la bella zona de Karfas, con su playa, la mejor de toda la isla. Tarde libre para poder disfrutar de las playas o bien descubrir la isla de chíos caminando por sus calles laberínticas desde la época bizantina. la isla es muy famosa por la producción de Mastica que es una resina vegetal especial de la isla. Alojamiento.

 

Día 10 CHIOS / FERRY / CESME / VUELO / ESTAMBUL (D)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al puerto para tomar el feryy que nos lleva de vuelta a Cesme. llegada y traslado al aeropuerto de Izmir para embarcarse en vuelo domestico con destino a Estambul. llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11 ESTAMBUL/AEROPUERTO(D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto.

Salidas Viernes, sábados, Domingo de abril 12 a octubre 20

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación   Doble o Triple   USD Acomodación  en Sencilla
Hoteles Opción A  

859,00

 

1.239,00

Hoteles Opción B 899.00 1.301,00

 

 

Hoteles Previstos o similares Opción A Hoteles Previstos o similares Opción B
Estambul Doble Tree Hilton Piyalepasa

Doble Tree Hilton Topkapi

Movenpick Golden Horn

Mercure Topkapi 5*

Lares Park

Lamartine

Midtown

Konak 4*

Ankara Holiday Inn Cururambar 5* Bera 5*
Capadocia Suhan 5* Avrasya
Pamukkale Colossae 5* Lycus River 5*
Izmir Hilton Garden Inn 5* Kaya Termal hotel 5*
Chios Golden Sand 4* Silimar 4*

 

 El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada con asistencia de habla Hispana
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Indicados
  • Visita en Estambul
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Bazar de las especias
  • Guía profesional de habla Hispana durante todo el recorrido
  • Visitas indicadas en el programa
  • 1 noche de alojamiento en Chios
  • Billete de ferry Cesme-Chios-Cesme
  • Comidas descritas en el programa

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas usd 40 obligatorias aproximado
  • Tasa gubernamental en Grecia 3 euros por Habitación
  • Suplemto traslados aeropuerto Asiatico usd 41
  • 2% de fee Bancario

EXTENSION A TURQUIA DE REGALO

Salidas Viernes, sábado, Domingo

 

Día 1: ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

 

Día2ESTAMBUL/PASEO POR EL BOSFORO/BAZAR DE LAS ESPECIAS(D)

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento

Día 3 ESTAMBUL VISITA HISTORICA(D)

Desayuno. visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día4ESTAMBUL/ANKARA(D–C)

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

 

 

Día 5 ANKARA/CAPADOCIA(D–C)

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

Día 6 CAPADOCIA(D–C)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

 

Día 7 CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE(D–C)

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

Día 8 PAMUKKALE/EFESO/KUSADASI/IZMIR(D–C)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

 

Día 9 IZMIR/PERGAMO/CANAKKALE(D–C)

Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.

 

Día 10 CANAKKALE/TROYA/ESTAMBUL(D)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo seguimos nuestra ruta hacia Estambul llegada y Alojamiento.

 

Día 11 ESTAMBUL/AEROPUERTO. (D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

 

Salidas Viernes, sábados, Domingo de Enero 04 a Marzo 22/ 2020

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación   Doble o Triple   USD Acomodación  en Sencilla
Hoteles Opción A  

651,00

 

929,00

Hoteles Opción B 691.00 879,00

 

 

 

 

 

Ciudad Hoteles Previstos o similares Opción A Hoteles Previstos o similares Opción B
Estambul Doble Tree Hilton Piyalepasa

Doble Tree Hilton Topkapi

Movenpick Golden Horn

Mercure Topkapi 5*

Lares Park

Lamartine

Midtown

Konak 4*

Ankara Holiday Inn Cururambar 5* Bera 5*
Capadocia Suhan Avrasya
Pamukkale Colossae 5* Lycus River 5*
Izmir Hilton Garden Inn 5* Kaya Termal hotel 5*
Canakkale Iris Akol

 

El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada con asistencia de habla Hispana
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Indicados
  • Visita en Estambul
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Bazar de las especias
  • Guía profesional de habla Hispana durante todo el recorrido
  • Visitas indicadas en el programa
  • Comidas descritas en el programa

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas usd 40 aproximado
  • Tasa gubernamental en Grecia 3 euros por Habitación
  • Suplemto traslados aeropuerto Asiatico usd 41
  • 2% de fee Bancario

EXTENSION A TIERRA SANTA

Salidas Domingo

 

Día 1º. Domingo. Aeropuerto Ben Gurion – Tel Aviv

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º. Lunes. Tel Aviv

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a “MASADA Y MAR MUERTO “: Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

 

Día 3º. Martes. Tel Aviv – Cesárea – Haifa – San Juan de Acre – Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

 

Día 4º. Miércoles. Nazaret – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

 

Día 5º. Jueves. Travesía en Barco – Mt. Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaúm – Rio Jordán – Jerusalén

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

 

Día 6º. Viernes. Jerusalén: Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem – Belen

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 7º. Sábado. Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

 

Día 8º. Domingo. Jerusalén – Aeropuerto Ben Gurion

Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto Ben Gurion para abordar el vuelo de regreso.

 

Salidas Todos los Domingos, Tarifa Marzo 03 al 13 de Abril

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación   Doble o Triple   USD Acomodación  en Sencilla Suplemento
Hoteles Primera  

1.479,00

 

691,00

Hoteles Primera Superior 2089.00 1151,00

 

Suplementos otras fechas por persona en Primera:

 

Abril 14 al 20 usd 81                                                                      

Abril 21 al 27 usd 201

Sep 22 al 28 usd 139

Sep 29 al 05 oct usd 49

Oct 13 al 19 usd 119

Oct 6 al 13 No opera

Oct 13 al 19 usd 119

Oct 20 al 23 sin suplemento

Oct 27 al 29 de Febrero sin suplemento

 

Suplementos otras fechas por persona en Primera Superior:

 

Abril 14 al 20 usd 189

Abril 21 al 27 usd 269

Abril 28 al 21 Sep 189

Sep 22 al 28 sin suplemeto

Sep 29 al 05 oct sin suplemento

Oct 13 al 19 sin suplemento

Oct 6 al 13 No opera

Oct 13 al 19 usd 119

Oct 20 al 26 sin suplemento

Oct 27 al 29 de Febrero sin suplemento

 

 

 

 

Ciudad Hoteles Previstos o Similares en Primera Hoteles Previstos o similares en Primera Superior
Tel Aviv Leonardo/Gran beach/Metropolitan Herods Tel Aviv/Renaissance
Jerusalén Leonardo/Gran Court/Tryp Ramada/Herbert Samuel
Nazaret Legacy/Golden Crown Ramada

El precio Incluye:

  • Traslados de salida y llegada con asistencia de habla Hispana
  • Alojamiento y desayuno Buffet en hoteles Indicados
  • 6 cenas incluidas sin bebidas
  • Visitas indicadas en el programa
  • Guía profesional de habla Hispana durante todo el recorrido
  • Autocar de Lujo

 

No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Asistencia medica
  • 2% de fee Bancario

EXTENSION A JORDANIA

Salidas Domingo

 

1º día (domingo): Aeropuerto Ammán (40 KM)

Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

2º día (lunes): Ammán – Jerash – Ajloun – Ammán (175 KM)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad Ammán, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización Romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la Gran Columnata, el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y los Templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia El castillo de Ajloun, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Fortaleza construida por uno de los generales de Saladino en 1185 D.C. en los tiempos de los Ayyubí para controlar las minas de hierro de la zona; lo cual es un perfecto ejemplo de la arquitectura Islámica ya que fue reconstruida durante el siglo trece por los Mamelucos. El castillo de Ajloun dominaba las tres rutas principales que llevaban al valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que se convirtió en un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados. Regreso hacia Ammán, alojamiento en el hotel.

 

3º día (martes): Ammán – Mar Muerto sin guía – Ammán (355 KM)

Desayuno en el hotel. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. (Dead Sea Tourist Beach Rest house, sin toallas). Regreso hacia Ammán, alojamiento en el hotel.

 

4º día (miércoles): Ammán – Madaba – Monte Nebo – Kerako Shobak – Petra (360 KM)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerako Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C. por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

 

5º día (jueves): Petra (Hoteles 5-20 KM)

Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

6º día (viernes): Petra – Wadi Rum – Aqaba – Ammán (550 KM)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Salida a Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán, alojamiento en el hotel.

 

7º día (sábado): Aeropuerto Ammán (40 KM)

Desayuno en el hotel de Ammán. Traslado al Aeropuerto.

 

 

Salidas Todos los Domingos temporada baja de Junio 09 al 30 /Julio 07 al 28/ Agos 04 al 25/Sep01/Nov 24/Dec 01 al 15/ Ene 12 al 26/2020 Feb 02 al 23/2020

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación   Doble o Triple   USD Acomodación  en Sencilla Suplemento
Hoteles Primera  

809,00

 

271,00

Hoteles Primera Superior 879.00 391,00

 

Salidas Todos los Domingos temporada Alta de Mar 03 al 31 /Abri 14/ May 05 al 26/Sep 08 al 29/Oct 06 al 27/Nov 03 al 17/dec 22 al 29/ Ene 05/2020

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación   Doble o Triple   USD Acomodación  en Sencilla Suplemento
Hoteles Primera  

879,00

 

329,00

Hoteles Primera Superior 969.00 451,00

 

Ciudad Hoteles Previstos o Similares en Primera Hoteles Previstos o similares en Primera Superior
Petra Petra Moon/P Quattro Petra Village
Amman Olive Tree Regency Palace/Le Bristo

El precio Incluye:

  • Traslados de salida y llegada
  • Alojamiento y desayuno en hoteles Indicados
  • 2 cenas incluidas en Petra sin bebidas
  • Visitas indicadas en el programa
  • Guía habla Hispana
  • Recorrido en jeep 4×4 en Wadi Rum Tour de 2 horas
  • Toallas en el mar Muerto
  • Autocar de Lujo con 1 maleta de equipaje y 1 de mano

 

No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Visa de Jordania usd 90
  • Asistencia medica
  • 2% de fee Bancario

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

RESERVAS

  • Para reservar se requiere un depósito de 300 USD o 300 Euros, O de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa. Si Las reservas son de compra inmediata se debe pagar la totalidad de la reserva.
  • El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos, Euros o de acuerdo a la monada indicada en el programa, si el programa incluye Crucero, si el programa no incluye crucero se debe pagar la totalidad 30 días antes de la salida del viaje, caso contrario se indicará en la confirmación de los servicios.
  • Las porciones terrestres en promoción o de bajo costo no son reembolsables.
  • Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa tmr del día que se realice la emisión del tiquete. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
  • La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
  • Los tiquetes aéreos de bajo costo (low Cost) no tienen ningún tipo de reembolso, no son endosables, no son revisables, no permiten reservar silla, no permite maleta de bodega, no permite web-Check in, estas políticas son dadas por cada aerolínea.
  • Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye. Travel Plans SAS no se hace responsable si estos documentos no son enviados a nuestra compañía para realizar la expedición.
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por leído, comprendido y aceptado el programa.
  • Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos, Euros O según lo indicado en el programa.
  • Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
  • Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos, trenes y vouchers de cruceros.
  • Los operadores y corresponsales en el exterior envían el listado de hoteles 10 días antes de la salida del viaje, sin embargo, pueden realizar cambios de hoteles durante el viaje y siempre darán la misma categoría o superior. en cuanto a los servicios pueden realizar cambios siempre y cuando se afecte la seguridad del cliente o existan cambios de horario o cierres temporales por parte de las autoridades del País en los distintos sitios turísticos del viaje.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES

 

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición y compra o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lands o el pasajero.
  • La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Travel Plans SAS, puede cancelar el programa de forma inmediata si el pago total no es ingresado a nuestra compañía por parte de la agencia de viajes, Free Lansd o el pasajero sin ningún tipo de rembolso.
  • Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a espectáculos y eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
  • En caso de tener algún problema en migración Colombia y en el exterior por parte del pasajero o demoras de vuelos, cambio de itinerario aéreo, o terrestre, documentación incompleta de viaje y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican todas las condiciones generales que están expresadas en este documento y condiciones de la naviera.

 

DOCUMENTACION

  • Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento y 6 hojas libres.
  • Voucher e itinerario de viaje impreso.
  • Tiquete aéreo Impreso.
  • Cedula de ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento para menores de edad vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Tarjeta de crédito internacional (exigencia en algunos hoteles a nivel Mundial o deposito en efectivo)
  • Asistencia Médica con seguro de cancelación.
  • Dinero para sus gastos personales en dólares americanos, Euros o moneda local del país visitado.
  • Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

 

  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos completos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros leer y entender el programa de viaje comprado, llevar los vouchers, asistencia médica, itinerario de viaje y tiquetes impresos.
  • Es obligación de los pasajeros y responsabilidad, reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos, show o algún otro servicio con los operadores en el destino.
  • Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web cheking. Teniendo en cuenta que algunas de las aerolíneas cobran por la silla solicitada, este valor debe ser asumido por el pasajero.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd, explicar el programa completo tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lansd ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
  • Es obligación de las agencias de viajes y Free Lansd hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, con la confirmación de servicios de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  • Travel Plans SAS, no se hace responsable si el pasajero lleva medicamentos que deben ser suministrado en horas exactas por personal profesional o deben ser guardado en refrigeración, sugerimos contactar a su servicio de salud o eps para que de esta manera le indiquen y asesoren con las entidades profesionales respectivas para el caso en cada país visitado. Los servicios no serán reembolsados si el pasajero declina por cualquier motivo los servicios ya contratados y pagados a nuestro operador.
  • Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lansd. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
  • Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
  • Travel Plans SAS entregará los vouchers, Asistencias médicas, Tiquetes aéreos a la agencia Free Lansd y pasajero, siempre y cuando estos servicios hayan sido comprados en nuestra compañía.
  • Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

 

NOTAS GENERALES

  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria no se hace responsable por cualquier servicio turístico, espectáculo, show, evento deportivo que la agencia o el pasajero hayan comprado con otros operadores, otras agencias de viajes, servicios de internet y en general cualquier medio diferente a los servicios contratados con nuestra compañía, ya que el itinerario puede tener variaciones y esto afectaría en forma directa al pasajero.es responsabilidad única de la agencia y el pasajero.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada y respeto para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Reserva de sillas y web check-in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lands y del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus visitas Turísticas, Vuelos respectivos y crucero. De lo contrario no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea. Si las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el cliente está obligado a pagar equipaje de mano y de bodega.
  • El Check-in en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

 Travel Plans SAS, da por leído, entendido, comprendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lands y el pasajero.

 CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.