CIRCUITO ANDINO – CON IGUAZÚ

SANTIAGO – PUERTO MONT – PUERTO VARAS – BARILOCHE- BUENOS AIRES - IGUAZÚ 13 DÍAS

Salida:27 diciembre – 08 enero 2020

Itinerario

Día 1 viernes 27 diciembre. BOGOTÁ – SANTIAGO DE CHILE. VUELO NO INCLUIDO

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento

Día 2 sábado 28 diciembre. SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour   regular:  Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejército,    Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda, Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia , ex Congreso Nacional, Plaza de Armas , Catedral, Correo Central, Centro Cultural Estación Mapocho , Mercado Central , Río  Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile , Iglesia Convento de San Francisco , barrios París y Londres, Club de la Unión ,  exclusivo club social, Bolsa de Comercio , Teatro Municipal , Plaza  Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio  de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal , Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    Tarde libre.  Alojamiento.

Día 3 domingo 29 diciembre. SANTIAGO – VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO – Con almuerzo

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una visita de medio día a uno de sus acreditados Viñedos: Concha Toro, Undurraga. (incluye Cata) o para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido) Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 lunes 30 diciembre. SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt, ciudad donde comienza la entrada a la Patagonia chilena. Llegada, recibimiento y traslado al hotel en la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento.

Día 5 martes 31 diciembre. PUERTO MONTT – CRUCE DE LAGOS – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida con destino a Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno.  En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Continuación hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago Todos Los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas.  Luego de dos horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Continuación del viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Puerto Frías, cruce del Lago Frías en lancha hasta Puerto Blest, para posteriormente salir en lancha navegando por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y en ómnibus hasta el Hotel en Bariloche… Llegada, recibimiento y traslado al hotelAlojamiento.

Día 6 miércoles 01 enero. BARILOCHE – CIRCUITO CHICO

Desayuno. En la mañana excursión Circuito Chico visitando Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao. Puerto Pañuelo. Este circuito es paradisíaco y el más cercano a Bariloche. Recorre en total 65 km., en su mayoría bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del km.8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la isla Huemul. Diez km. más adelante se llega al pie del cerro Campanario; hay una aerosilla que llega a la cumbre desde donde se aprecia una de las vistas más fascinantes de la región. Continuando el trayecto, se pasa el puente que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y más adelante el puente sobre el lago Moreno. Luego comienza a bordear la laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico. Alojamiento.

Día 7 jueves 02 enero. BARILOCHE – BUENOS AIRES. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires, Recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 8 viernes 03 enero. BUENOS AIRES – City tour – Cena Show Tango Porteño

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Por la noche, el mejor Show de Tango. Cena, bebidas y traslados incluidos. Alojamiento.

Día 9 sábado 04 enero. BUENOS AIRES – Libre  

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de actividades personales. Alojamiento

Día 10 domingo 05 enero. BUENOS AIRES – IGUAZÚ. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazú. Arribo, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, inicio de la excursión medio día Cataratas Brasileras. Luego del ingreso al parque se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 lunes 06 enero. PUERTO IGUAZU

Desayuno Por la mañana, inicio de la excursión Cataratas Argentinas: Una vez que se atraviesa el portal de acceso, se continua hacia la “Estación Central” donde la opción es tomar un servicio de trenes que los lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo” (sin costo). Luego de la visita a la garganta del diablo, se comienza el recorrido Paseo Superior, recorrido de 800 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer o ahuyentar el paso de la fauna que habita la selva. En este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez, M´Bigua, entre otros. Llegado medio día, tendrán tiempo libre para almuerzo. posteriormente, se realizará el paseo Inferior: Caminata de 1.600 metros de pasarela, elevada por sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvar Núñez, San Martín, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista desde donde se tiene una vista panorámica de la Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú Inferior, una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural viviendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca. Alojamiento.

Día 12 martes 07 enero. PUERTO IGUAZU – BUENOS AIRES. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 miércoles 08 enero. BUENOS AIRES – BOGOTÁ. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de los servicios.

 

Incluye:

  • Traslados Apt-Htl-Apt
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados
  • Desayuno diario
  • Excursiones mencionadas en itinerario.
  • Cruce andino.
  • Entradas en Iguazú
  • Alimentación mencionada en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica
  • 2 % fee bancario

No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas
Acomodación Primera
Doble 1.845 USD
Triple 1.755 USD
Sencilla 2.799 USD
TARIFA AÉREA: 1.469 USD

 Hoteles Previstos o Similares.

Ciudad Primera
Santiago Torremayor Lyon
Puerto Varas Cabañas Del Lago
Bariloche Panamericano
Buenos Aires Argenta Tower
Iguazú Esturión