CIRCUITO ANDINO CON CALAFATE

SANTIAGO – PUERTO MONT – PUERTO VARAS – BARILOCHE – BUENOS AIRES – CALAFATE 13 DÍAS

Salida: 26 diciembre – 07 enero 2020

Itinerario

Día 1 jueves 26 diciembre. BOGOTÁ – SANTIAGO DE CHILE. VUELO NO INCLUIDO

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento

Día 2 viernes 27 diciembre. SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour   regular:  Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejército,    Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda, Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia , ex Congreso Nacional, Plaza de Armas , Catedral, Correo Central, Centro Cultural Estación Mapocho , Mercado Central , Río  Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile , Iglesia Convento de San Francisco , barrios París y Londres, Club de la Unión ,  exclusivo club social, Bolsa de Comercio , Teatro Municipal , Plaza  Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio  de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal , Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    Tarde libre.  Alojamiento.

Día 3 sábado 28 diciembre. SANTIAGO – VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO – Con almuerzo

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una visita de medio día a uno de sus acreditados Viñedos: Concha Toro, Undurraga. (incluye Cata) o para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido) Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 domingo 29 diciembre. SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt, ciudad donde comienza la entrada a la Patagonia chilena. Llegada, recibimiento y traslado al hotel en la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento.

Día 5 lunes 30 diciembre. PUERTO MONTT – CRUCE DE LAGOS – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida con destino a Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno.  En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Continuación hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago Todos Los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas.  Luego de dos horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Continuación del viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Puerto Frías, cruce del Lago Frías en lancha hasta Puerto Blest, para posteriormente salir en lancha navegando por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y en ómnibus hasta el Hotel en Bariloche… Llegada, recibimiento y traslado al hotelAlojamiento.

Día 6 martes 31 diciembre. BARILOCHE – CIRCUITO CHICO

Desayuno. En la mañana excursión Circuito Chico visitando Playa Bonita, Centro Atómico, Puerto Moreno, Brazo Campanario, Laguna el Trébol, Punto Panorámico, Península de Llao-Llao. Puerto Pañuelo. Este circuito es paradisíaco y el más cercano a Bariloche. Recorre en total 65 km., en su mayoría bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del km.8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la isla Huemul. Diez km. más adelante se llega al pie del cerro Campanario; hay una aerosilla que llega a la cumbre desde donde se aprecia una de las vistas más fascinantes de la región. Continuando el trayecto, se pasa el puente que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y más adelante el puente sobre el lago Moreno. Luego comienza a bordear la laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico. Alojamiento.

Día 7 miércoles 01 enero. BARILOCHE – BUENOS AIRES. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires, Recepción en Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 8 jueves 02 enero. BUENOS AIRES – City tour – Cena Show Tango Porteño

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Por la noche, el mejor Show de Tango. Cena, bebidas y traslados incluidos. Alojamiento.

Día 9 viernes 03 enero. BUENOS AIRES – Libre  

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de actividades personales. Alojamiento

Día 10 sábado 04 enero. BUENOS AIRES – EL CALAFATE. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo Calafate. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 lunes 06 enero. CALAFATE

Desayuno. Excursión Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico incluido: recorre los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Navegación de una (1) hora por el Brazo Rico, que permite apreciar la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno. Esta pared de hielo glaciar tiene aproximadamente 60m de altura y más 100m por debajo del nivel del lago. El barco se acerca a unos 200m del lugar donde el Glaciar toca la Península de Magallanes, y luego recorre en toda su extensión (casi 3km) la pared sur permitiendo disfrutar de los desprendimientos que se producen a diario y la mágica belleza de sus seracs, grietas e intensos azules. Este servicio se efectúa con la embarcación Yagán, con capacidad para 110 pasajeros. El embarque se realiza en el puerto ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 7 km antes del Mirador del glaciar. Es muy recomendable para completar la visita al glaciar ya que desde las pasarelas no es visible la pared sur en toda su magnificencia. Regreso al hotel.  Alojamiento.

Día 12 martes 07 enero. CALAFATE – BUENOS AIRES. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 miércoles 08 enero. BUENOS AIRES – BOGOTÁ. VUELO NO INCLUIDO

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados Apt-Htl-Apt
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados
  • Desayuno diario
  • Excursiones mencionadas en itinerario.
  • Cruce andino.
  • Alimentación mencionada en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica
  • 2 % fee bancario

No incluye:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Propinas
    Acomodación Categoría Primera
    Doble 1.975 USD
    Triple 1.877 USD
    Sencilla 2.988 USD
    TARIFA AÉREA: 1.639 USD

 

Ciudad Primera
Santiago Torremayor Lyon
Puerto Varas Cabañas Del Lago
Bariloche Panamericano
Buenos Aires Argenta Tower
El Calafate Michelangelo

 Hoteles Previstos o Similares.