China

8 Dias de Recorrido

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

Día 1: Beijing

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento. Sin almuerzo!!!

Día 2: Beijing 

Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”,  La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce.  Almuerzo ( incluido el delicioso Pato Laqueado).  Por la tarde-noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 3: Beijing

Desayuno en el hotel. Por la manaña, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla ( Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido(estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación).

Día 4: – Beijing / Xi’an

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta ir a la estación. Si permite el tiempo, opcionalmente visita al Templo de Lamas, el Hutong (el caso viejo) en triciclo o bien hacer compras en el mercado de la seda. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 hrs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida

De la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel y alojamiento.  Sin almuerzo!!

Día 5:  Xi’an

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequena Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian y el Barrio Musulmán. Antes de regresar al hotel, si permite el tiempo, visitamos a un Taller del Jade. Por la noche, opcionalmente Show Cultural de la Dinastía Tang. Alojamiento.

Día 6:  Xi’an / Shanghai

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Shanghai ( 6 hrs), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y  traslado al hotel. Sin almuerzo!!  Por la noche, opcionalmente crucero por el Rio Huangpu.

Día 7: Shanghai

Desayuno en el hotel. Por la manaña, tour de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao” , el Malecon(The Bund) y una Casa del Te Chino. Sin almuerzo!! Tarde libre para actividades personales. Opcionalmente, ascenso a la Torre Jinmao (88 pisos) o la Torre “World Finacial Centre” (101 pisos). Alojamiento.

**El tour de medio día del Día 7 se modificaría al Día 6 sin previo aviso y de esta manera, el Día 7 será un día libre.

Día 8: Shanghai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto

Fin de servicios.

 

 

Hoteles Previstos o Similares
Beijing Great Wall Sheraton Hotel

New Otani Changfugong

Xian Titan Times Hotel
Shanghai Jin Jiang Tower

 

Salidas: Lunes y Jueves Desde Beijing

Precio porción Terrestre por  persona U$D. Mínimo 2 pax.
Salidas Dbl/Tpl Sng
27/MAR/17-29/MAY/17 1579 2040
01/JUN/17-24/AUG/17 1523 1928
28/AUG/17-13/NOV/17 1579 2040
16/NOV/17-26/FEB/18 1551 1984
01/MAR/18-22/MAR/18 1523 1928

 

Incluye

Tren de alta velocidad Beijing/Xian/Shanghai en clase segunda

Alojamiento en hoteles previstos o similares

Desayuno

Traslados y visitas en regular en español

03 Almuerzos En Restaurante Local ( Incluido 01 Almuerzo Con El Pato Laqueado)

01 Show Acrobático en Beijing.

Fee Bancario

 

No se incluye

Transporte  aéreo e impuestos

Receptivos, alimentación y gastos no informados en esta cotización.

Asistencia Médica

Visado y Trámite

Propina a Chofer y Maleteros

Bebidas

 

Documentación requerida

Cédula de ciudadanía colombiana.

Pasaporte colombiano con vigencia no menor a 6 meses.

Visado China

Confirmación de alojamiento.

Certificado de vacuna contra la fiebre amarilla vigente

Tarjeta de crédito internacional.

Recursos suficientes para gastos personales.

Registro civil y permiso de salida autenticados y firmados por ambos padres con vigencia menor a 30 días al viaje.

Forma de pago

Depósito de Usd $ 300  no reembolsable antes del plazo indicado y pago total en dólares en efectivo, 45 días antes de la salida, para el programa.

Efectivo, tarjeta de crédito o consignación en pesos colombianos al cambio oficial trm del día de compra para los tiquetes aéreo.

 

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

      RESERVAS

 

Ø  Para reservar se requiere un depósito de 500 USD, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa.

Ø  El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos

Ø  Los tiquetes aéreos están dados en dólares Americanos y se pagan en pesos Colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la compra. Si el programa lo incluye.

Ø  La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.

Ø  Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así la incluye.

Ø  Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.

Ø  Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos o Euros según lo indicado.

Ø  Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de  cancelación del viaje.

Ø  Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros internos, las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos.

 

       PENALIDADES POR CANCELACIONES

 

Ø  Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.

Ø  La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a  la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.

Ø  Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario  o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.

Ø  Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.

Ø  En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento y condiciones de la naviera.

 

        DOCUMENTACION

 

Ø  Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento

Ø  Cedula de ciudadanía

Ø  Registro civil de nacimiento vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ø  Tarjeta de crédito internacional

Ø  Asistencia Médica con seguro de cancelación.

Ø  Dinero para sus gastos personales

Ø  Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

 

Es obligación de las agencias de viajes informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.

Ø  Es obligación de los pasajeros llevar todos los documentos para salir o entrar a los países visitados.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa tanto en la porción terrestre como la parte aérea.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance  hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Ø  Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.

 

     NOTAS GENERALES

 

Ø  Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar  y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.

Ø  Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.

Ø  Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.

Ø  Reserva de sillas y web check in  es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.

Ø  El check in  en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm

Ø  Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos y crucero.

Ø  Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES 

 

Travel Plans SAS, da por entendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y  haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes y Free Lance.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

 

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas. Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona Sostenibilidad Turística.

 

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.