Canada

Clasico

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

Día 1: Toronto

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Favor tomar nota que el horario de entrada a las habitaciones es después de las 16:00hs. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2: Toronto / Niagara Falls / Toronto

Desayuno americano. 07:00 hrs encuentro en el lobby del hotel para desayunar y conocer al resto del grupo. Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre autoportante más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partimos hacia Niagara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niagara en el barco “Hornblower”, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canada. Regreso a Toronto. Alojamiento

Día 3: Toronto / Mil Islas / Ottawa (Hull)

Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se tomara el crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.

Día 4: Ottawa/Mt Tremblant

Desayuno americano. Luego salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canada, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Region de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría.

De los centros de esqui del este de Canada que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento

Día 5: Mt. Tremblant/Quebec

Desayuno Americano – Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento…

Día 6: Quebec

Desayuno americano. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas. Alojamiento.

Día 7: Quebec/Montreal

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canada también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más  ricas del país en el siglo XIX. Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 8: Montreal

Desayuno americano. Día libre para actividades personales en esta magnífica ciudad. Sugerimos que pasee por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVIII. Alojamiento

Día 9: Montreal

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.

 

 

Precio porción Terrestre por  persona U$D. Mínimo 2 pax.
Salidas Dbl Tpl Cdp Sng Niño
Enero     23

Febrero  27

Marzo    20

Abril       10, 17

1429 1259 1165 2139 767
Mayo    1, 8, 15, 22, 29

Junio    12, 19, 26

Julio      3, 10, 17, 24, 31

Agosto 7, 14, 21, 28

Septiembre 4, 11, 18, 25

Octubre 2, 9, 16 23

 

 

 

1525

 

 

 

1357

 

 

 

1262

 

 

 

2282

 

 

 

767

Junio      5 1596 1405 1298 2424 767
Noviembre 6,20

Diciembre 18, 25

1454 1310 1227 2140 767

 

 

Hoteles Previstos o Similares
 

Toronto

 

Chelsea Toronto Hotel

 

Hull

 

Four Points Sheraton

Gatinea-Ottawa

Mont Tremblant

 

Quebec City

 

Montreal

 

 

Marriott Residence Inn

 

Hotel Pur Quebec

 

Le Nouvel Hotel Montreal

 

Incluye

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Alojamiento en hoteles previstos o similares

8 Desayunos Americanos

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación

Necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información

contactar al Consulado Canadiense

Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de

Temporada será substituido por los tuneles escénicos.

manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido,

maletas adicionales serán cobradas

 

No se incluye

Transporte  aéreo e impuestos

Receptivos, alimentación y gastos no informados en esta cotización.

Asistencia Médica

Visado y Trámite

Fee Bancario

 

Documentación requerida

Cédula de ciudadanía colombiana.

Pasaporte colombiano con vigencia no menor a 6 meses.

Visado Canadiense Vigente

Confirmación de alojamiento.

Certificado de vacuna contra la fiebre amarilla vigente

Tarjeta de crédito internacional.

Recursos suficientes para gastos personales.

Registro civil y permiso de salida autenticados y firmados por ambos padres con vigencia menor a 30 días al viaje.

Forma de pago

Depósito de Usd $ 300  no reembolsable antes del plazo indicado y pago total en dólares en efectivo, 45 días antes de la salida, para el programa.

Efectivo, tarjeta de crédito o consignación en pesos colombianos al cambio oficial trm del día de compra para los tiquetes aéreo.

 

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

      RESERVAS

 

Ø  Para reservar se requiere un depósito de 500 USD, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa.

Ø  El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos

Ø  Los tiquetes aéreos están dados en dólares Americanos y se pagan en pesos Colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la compra. Si el programa lo incluye.

Ø  La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.

Ø  Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así la incluye.

Ø  Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.

Ø  Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos o Euros según lo indicado.

Ø  Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de  cancelación del viaje.

Ø  Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros internos, las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos.

 

       PENALIDADES POR CANCELACIONES

 

Ø  Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.

Ø  La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a  la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.

Ø  Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario  o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.

Ø  Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.

Ø  En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento y condiciones de la naviera.

 

        DOCUMENTACION

 

Ø  Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento

Ø  Cedula de ciudadanía

Ø  Registro civil de nacimiento vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ø  Tarjeta de crédito internacional

Ø  Asistencia Médica con seguro de cancelación.

Ø  Dinero para sus gastos personales

Ø  Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

 

Es obligación de las agencias de viajes informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.

Ø  Es obligación de los pasajeros llevar todos los documentos para salir o entrar a los países visitados.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa tanto en la porción terrestre como la parte aérea.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.

Ø  Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance  hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Ø  Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.

 

     NOTAS GENERALES

 

Ø  Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar  y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.

Ø  Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.

Ø  Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.

Ø  Reserva de sillas y web check in  es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.

Ø  El check in  en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm

Ø  Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos y crucero.

Ø  Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

 

Travel Plans SAS, da por entendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y  haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes y Free Lance.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas. Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona Sostenibilidad Turística.

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.