TITLE

DESCRIPTION

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

AUSTRALIA

Salida Martes

 

9 DÍAS

Visitando

 

Sydney-Melbourne-Cairns

 

ITINERARIO

 

Día 1º (martes) SYDNEY

Llegada a Sydney. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 2º (miércoles) SYDNEY

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House, el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Continuaremos hacia la famosa playa de Bondi donde tendremos tiempo libre. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresamos a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sydney, mientras viaja por el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrá pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney. Tendremos un tour de una hora en Sydney Opera House, explorando los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas. Resto del día libre y regreso al hotel por

su cuenta. Alojamiento.

 

Día 3º (jueves) SYDNEY

Alojamiento y desayuno. Día libre en Sydney, para actividades personales o realizar alguna excursión opcional, como el Grand tour a las Montañas Azules o el Bridge Climb Sydney.

 

Día 4º (viernes) SYDNEY-MELBOURNE (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney (boleto aéreo no incluido). Llegada a Melbourne, capital del estado de Victoria y la segunda ciudad más grande de Australia. Traslado al hotel. Comenzaremos nuestro tour a pie por las calles de Melbourne, descubriendo algunos de los lugares más destacados ocultos de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Este tour le permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida). Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

 

Día 5º (sábado) MELBOURNE

Desayuno. Día libre a su disposición. Podrá realizar alguna excursión opcional como un tour al Great Ocean Road. Alojamiento.

 

Día 6º (Domingo) MELBOURNE-CAIRNS (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne (boleto aéreo no incluido) para salir a Cairns, situada cerca de la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 7º (lunes) CAIRNS

Desayuno. Comenzamos con un corto paseo hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Disfrutaran de 6 horas, sin prisa en el día, con una variedad de mariscos deliciosos, pasteles, fruta fresca, queso y galletas, además de té y café todo el día. Tendrán una excursión en barco con fondo de cristal con una charla informativa y asistencia personal en el agua, para aquellos con menos experiencia. Alojamiento.

 

Día 8º (martes) CAIRNS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o para disfrutar de alguna excursión opcional como una excursión a Cape Tribulation, Daintree, Mossman Gorge, etc. Alojamiento.

 

Día 9º (miércoles) CAIRNS

Desayuno. Traslado del hotel hasta el aeropuerto de Cairns.

 

Fin de los servicios.

 

 

Valor porción Terrestre Salida los martes:

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación  Doble   USD Suple. Acomodación  Sencilla
Abril a Septiembre  

2.581,00

 

971,00

Octubre a marzo 20/20 2.629.00 1.039.00
Salida 31 diciembre 3.031,00 1.381,00

 

En las fechas Mayo 21,26 y junio 4,11,18 y 25 no opera el circuito

 

Notas:

– Vuelos recomendados (no incluido en el precio)

Sydney-Melbourne. Qantas QF425: 10.30/12.05hrs.

Melbourne-Cairns. Qantas QF704: 10.30/15.50 hrs

 

 

 

Hoteles Previstos o  Similares.

 

Ciudad Hoteles
Sydney Vibe Sydney
Melbourne Clarion Suites Gateway
Cairns Pacific Cairns

 

El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada
  • Traslados y atracciones en vehículos privados
  • En grupos pequeños solo con guía conductor de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados
  • 2 almuerzos
  • Entradas a las atracciones y crucero según el itinerario
  • Inpuestos Goods & Service Tax % 10

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Propinas a Guías, conductores y botones
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Visado de Australia
  • Fee bancario

 

 

Nueva Zelanda

 

salida Miércoles

9 días

Visitando

Aucklan-Rotorua-Chistchurch-Wanaka-Queenstown

 

ITINERARIO

 

Día 1º (miércoles) AUCKLAND

Llegada a Auckland. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 2º (jueves) AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana visita de la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos con el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Proseguiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a laSky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º (viernes) AUCKLAND-MATAMATA-ROTORUA

Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, (eriador) a La Comarca del Hobbit, donde se filó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Continuación a Rotorua. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se tendrán un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4º (sábado) ROTORUA-CHRISTCHURCH (avión no incluido)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva ter-actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Finalizada la visita traslado al aeropuerto de Rotorua (boleto aéreo no incluido) para salir a Christchurch. Llegada y traslado al restaurante para el almuerzo. Visita de la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º (Domingo) CHRISTCHURCH-WANAKA

Desayuno. Por la mañana visitaremos el lago Tekapo, un hermoso lago alpino rodeado de montañas con aguas turquesa cristalina. Salida desde el lago Tekapo, donde podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos y ríos glaciales de color turquesa. Opcionalmente podrá realizar un vuelo escénico sobre la montaña Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del sur. (actividad dependiente

del clima). Continuaremos nuestro viaje a través de la zona MacKenzie Country para llegar al hotel. Alojamiento.

 

Día 6º (lunes) WANAKA-QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido “Puenting”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º (martes) QUEENSTOWN-MILFORD SOUND-QUEENSTOWN

Desayuno. Excursión de día completo a Milford Sound (sujeta a condiciones climáticas) viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso a Queenstown en autobús. Los pasajeros que lo deseen, opcionalmente, podrán regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad. (sujeta a condiciones climáticas). Alojamiento.

 

Día 8º (miércoles) QUEENSTOWN

Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Tiene incluido un pase para subir al teleférico Skyline Queenstown, que podrá disfrutar a cualquier hora del día. En la cima deBob´s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región.

 

Día 9º (jueves) QUEENSTOWN

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto.

 

 

 

Fin de los servicios.

 

Valor porción Terrestre Salida los martes:

 

Precio por Persona Porción Terrestre   USD Acomodación  Doble   USD Suple. Acomodación  Sencilla
Abril  

3.631,00

 

1.241,00

Mayo a Agosto 3.385,00 1.079.00
Sep 01 al 31 de mar 20/20 3.631,00 1.241,00

 

Nota:

Se necesita reservar el vuelo domestico ROT/CHC. VueloRotorua/Christchurch: NZD280.00 p/persona neto, GST

no incluido e incluye dos valijas de 23 kgs cada una.(I ncl Insurance Levy, Domestic Passenger Levy & Government Security Levy) (Tarifas aéreas sujetas a incrementos)-  Se ruega enviar el número del billete aéreo internacional para evitar que Air New Zealand cobre impuestos locales (GST). Si esta información no es proporcionada, este impuesto será agregado al costo de la reserva. – El Tour Operador puede reservar este vuelo, pero este debe ser el mismo que el reservado por el corresponsal de Nueva Zelanda. Esto es muy importante para el funcionamiento operativo. – El vuelo para esta temporada es el NZ5785 ROT/CHC. Si por alguna razón se utilizara un vuelo distinto les informaríamos. – La excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. No se dispone de bloqueos en esta excursión, por lo que está sujeta a disponibilidad.

 

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares.

 

Ciudad Hoteles
Aukland Grand Millennium Aukland
Rotorua Millennium Hotel Rotorua
Christchurch Distinction Christchurch Hotel
Wanaka Edgewater Resort Wanaka
Queenstown Copthorne Hotel & Resort

Lakefront Queenstown

 

 

 

 

 

El precio Incluye:

 

  • Traslados de salida y llegada
  • Traslados y atracciones en vehículos privados
  • Guía bilingüe/italiano/Portuguez
  • En grupos pequeños solo con guía conductor de habla hispana
  • Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados
  • 3 Almuerzos y 1 cena
  • Entradas a las atracciones y crucero según el itinerario
  • Inpuestos Goods & Service Tax % 10

 

No incluye:

 

  • Tiquete e impuestos de tiquete.
  • Propinas a Guías, conductores y botones
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
  • Visado de Nueva Zelandia
  • Fee bancario

 

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

RESERVAS

  • Para reservar se requiere un depósito de 300 USD o 300 Euros, O de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, $ 1.000.000 abonables al tiquete aéreo,para realizar la confirmación del programa. Si Las reservas son de compra inmediata se debe pagar la totalidad de la reserva.
  • El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos, Euros o de acuerdo a la monada indicada en el programa, si el programa incluye Crucero, si el programa no incluye crucero se debe pagar la totalidad 30 días antes de la salida del viaje, caso contrario se indicará en la confirmación de los servicios.
  • Las porciones terrestres en promoción o de bajo costo no son reembolsables.
  • Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la emisión del tiquete. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
  • La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
  • Los tiquetes aéreos de bajo costo (low Cost) no tienen ningún tipo de reembolso, no son endosables, no son revisables, no permiten reservar silla, no permite maleta de bodega, no permite web-Check in, estas políticas son dadas por cada aerolínea.
  • Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye. Travel Plans SAS no se hace responsable si estos documentos no son enviados a nuestra compañía para realizar la expedición.
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por leído, comprendido y aceptado el programa.
  • Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos, Euros O según lo indicado en el programa.
  • Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
  • Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos, trenes y voucher de cruceros.
  • Los operadores y corresponsales en el exterior envían el listado de hoteles 10 días antes de la salida del viaje, sin embargo, pueden realizar cambios de hoteles durante el viaje y siempre darán la misma categoría o superior. en cuanto a los servicios pueden realizar cambios siempre y cuando se afecte la seguridad del cliente o existan cambios de horario o cierres temporales por parte de las autoridades del País en los distintos sitios turísticos del viaje.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición y compra o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero.
  • La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Travel Plans SAS, puede cancelar el programa de forma inmediata si el pago total no es ingresado a nuestra compañía por parte de la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero sin ningún tipo de rembolso.
  • Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a espectáculos y eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
  • En caso de tener algún problema en migración Colombia y en el exterior por parte del pasajero o demoras de vuelos, cambio de itinerario aéreo, o terrestre, documentación incompleta de viaje y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican todas las condiciones generales que están expresadas en este documento y condiciones de la naviera.

 

DOCUMENTACION

  • Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento y 6 hojas libres.
  • Voucher e itinerario de viaje impreso.
  • Tiquete aéreo Impreso.
  • Cedula de ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento para menores de edad vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Tarjeta de crédito internacional (exigencia en algunos hoteles a nivel Mundial o depósito en efectivo)
  • Asistencia Médica con seguro de cancelación.
  • Dinero para sus gastos personales en dólares americanos, Euros o moneda local del país visitado.
  • Visados según el País de entrada

 

RESPONSABILIDADES

  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos completos para salir o entrar a los países visitados.
  • Es obligación y responsabilidad de los pasajeros leer y entender el programa de viaje comprado, llevar los voucher, asistencia médica, itinerario de viaje y tiquetes impresos.
  • Es obligación de los pasajeros y responsabilidad, reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos, show o algún otro servicio con los operadores en el destino.
  • Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web check in. Teniendo en cuenta que algunas de las aerolíneas cobran por la silla solicitada, este valor debe ser asumido por el pasajero.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa completo tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
  • Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
  • Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, con la confirmación de servicios de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  • Travel Plans SAS, no se hace responsable si el pasajero lleva medicamentos que deben ser suministrado en horas exactas por personal profesional o deben ser guardado en refrigeración, sugerimos contactar a su servicio de salud o eps para que de esta manera le indiquen y asesoren con las entidades profesionales respectivas para el caso en cada país visitado. Los servicios no serán reembolsados si el pasajero declina por cualquier motivo los servicios ya contratados y pagados a nuestro operador.
  • Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
  • Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
  • Travel Plans SAS entregará los voucher, Asistencias médicas, Tiquetes aéreos a la agencia Free Lance y pasajero, siempre y cuando estos servicios hayan sido comprados en nuestra compañía.
  • Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

 

NOTAS GENERALES

  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria no se hace responsable por cualquier servicio turístico, espectáculo, show, evento deportivo que la agencia o el pasajero hayan comprado con otros operadores, otras agencias de viajes, servicios de internet y en general cualquier medio diferente a los servicios contratados con nuestra compañía, ya que el itinerario puede tener variaciones y esto afectaría en forma directa al pasajero.es responsabilidad única de la agencia y el pasajero.
  • Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada y respeto para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Reserva de sillas y web check-in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus visitas Turísticas, Vuelos respectivos y crucero. De lo contrario no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea. Si las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el cliente está obligado a pagar equipaje de mano y de bodega.
  • El Check-in en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

 

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

 

Travel Plans SAS, da por leído, entendido, comprendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lance y el pasajero.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.

VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA

TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.