ANDALUCIA Y MARRUECOS

16 DÍAS

Contáctanos

Av. Suba
115 - 58
Centro Empresarial Ilarco
Torre A Of. 702

Horario
Lunes—Viernes:
8:30AM–1:00PM
2:00AM–6:00PM
Sábados: 9:00AM–12:00PM
Teléfonos: PBX: 329 8000 - 271 7294
Celulares:
311 519 3059 - 311 555 7151

Reserva Directo

Motor Búsqueda

En construcción

Salida todos los viernes

Madrid-Córdoba–Sevilla–Granada-Toledo-Marraket-Casablanca-Rabat- Meknes–Fez–Medio Atlas- Erfoud –Desierto Merzouga (Dunas erg chebbi) Rissani- Gargantas del todra – Ouarzazate Kasbah ait ben Hadou

Dia 01 Bogotá Madrid
Salida del aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la ciudad de Madrid, Noche abordo.

Día 2 Madrid
Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 3 Madrid
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes: las elegantes Plazas de Oriente, España, Parque del Oeste, Príncipe Pío, Puente del Rey, Ermita Virgen del Puerto, que ofrece una de la mejores vistas de su conjunto histórico, finalizando en el Puente de Segovia, para continuar hacia la Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Neptuno, Atocha, Puerta de Alcalá, Calle Alcalá, el señorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida.Plaza de Colón, donde realizaremos una parada para tomar un refresco por cortesía de HARD ROCK CAFÉ MADRID. Continuaremos hacia el nuevo Madrid, con sus modernos edificios, jardines, Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa) y bajaremos hacia el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Se realizarán paradas en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos, siempre que el tiempo lo permita y en compañía del guía. Resto del día libre. Recomendamos que asistan de forma opcional a un espectáculo flamenco de nuestra selección. Alojamiento.

Día 4 Madrid – Córdoba – Sevilla
Desayuno. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 Sevilla
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

Día 6 Sevilla – Granada
Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

Día 7 Granada – Toledo – Madrid
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación, visitaremos una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid.

Día 8 Madrid
Desayuno. Día libre en la ciudad de Madrid para seguir conociendo la ciudad a su aire o tomar una opcional a las vecinas poblaciones castellanas de Ávila y Segovia. Alojamiento.

Día 9 – Madrid- Marrakech
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Marrakech (incluido). Llegada al destino y trámites de pasaportes. Traslado al hotel previsto o similar. Cena y alojamiento. En caso de llegada al hotel después las 22 horas, tendrán una ligera cena fría en la habitación.

Día 10- Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, comenzando en el exterior de la mezquita de la Koutubia y su minarete, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Comenzamos nuestro paseo hacia la puerta de entrada a la medina antigua Bab Agnaou para visitar las Tumbas Saadies, dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuamos por el Mellah “Barrio Judío” y visita del interior del gran Palacio de la Bahia. Callejeamos por el zoco hasta terminar en la concurrida Plaza de Jmaa el Fnaa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana, vendedores de zumos, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, encantadores de serpientes, escritores por encargo, cuentacuentos, etc. Este universo se vuelve particularmente fascinante con la caída de la tarde, cuando la plaza se ilumina con mil luces y los diferentes puestos desaparecen para ser sustituidos por cientos restaurantes ambulantes, donde degustar todo tipo de alimentos. Tiempo libre. Cena y alojamiento en al hotel.

Día 11- Marrakech – Casablanca – Rabat – Meknes – Fez
Desayuno en el hotel y salida hacia Casablanca, capital económica de Marruecos. A la llegada, realizamos una visita panorámica de Casablanca incluyendo la plaza Mohamed V, la plaza de las Naciones Unidas, la Corniche o paseo marítimo y los exteriores de la famosa mezquita Hassan II (entrada a su interior no incluida, aprox 12$). Seguimos hacia Rabat, capital administrativa del Reino. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo el exterior del Palacio Real, la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohamed V y las ruinas Oudayas. Continuación hasta Meknes y visita de esta capital imperial incluyendo el Mausoleo Mulay Ismael, fundador de la ciudad, así como las puertas monumentales de Bad Khemis y Bad Mansur. Partida hacía Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 – Fez
Desayuno en el hotel. Visita histórica de la capital intelectual y espiritual del país, incluyendo las siete puertas doradas del palacio real y la puerta de entrada a la medina Bab el Boujloud desde la cual nos sumergiremos en siglos de antigüedad en Fes el Bali , recorriendo su medina patrimonio de la humanidad, el barrio judío o Mellah, la Medesa Bouanania, el exterior del Mausoleo de Moulay Idriss y la Fuente Neyarin hasta llegar a Chowuara, donde seremos testigos del proceso artesanal del famoso cuero marroquí. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13- Fez-Medio atlas – Erfoud –Desierto Merzouga (Dunas erg Chebbi)
Desayuno. Salida hacia el Desierto del Sahara por el Medio Atlas. Primera parada de nuestra ruta será en Ifrane, conocida como la Suiza Marroquí por su alto poder adquisitivo y la forma de sus casas. Seguiremos para visitar el bosque de cedros en Azrou, donde podremos interactuar con los macacos de barbaria que habitan el lugar. Seguimos las montañas hasta divisar en lo alto de una panorámica el Valle del Ziz, y continuar hasta Erfoud. Parada en ruta para el almuerzo. Visita de un centro de extracción de fósiles, donde podremos apreciar la cantidad de vida acuática que existió en el cuaternario sobre lo que ahora es el desierto del Sahara. Continuación hacia el desierto de Merzouga hasta llegar a las dunas doradas de Erg Chebbi. Tarde libre en las dunas. Cena y alojamiento en el desierto Merzouga

Día 14 – Erfoud -Rissani- Gargantas del Todra – Ouarzazate
Desayuno. Salida hacia Rissani. Para visitar su mercado local, recorriendo sus múltiples puestos organizados por secciones, sus típicas farmacias bereberes (medicina 100% natural), la zona destinada a la compraventa de animales vivos y su peculiar parking de burros. Continuamos hacia Tinghir, desde donde nos desviaremos hacia uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, las Gargantas del rio Todra, donde para salvar la montaña, el rio ha construido por medio de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura, verdadero paraíso para escaladores. Nos adentraremos por el interior del desfiladero para admirar su espectacular belleza. Parada en ruta para el almuerzo. Continuación hacia Boumalnes Dades, desde donde empieza la ruta de las Mil Kasbahs, que recorre una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que en ocasiones son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve con la fuerza de sus contrastes, luminosidad y silencio. Desde el vehículo podremos admirar Kelaat de los Mgouna (Valle de las rosas), famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma y la belleza salvaje del “Palmeral de Skoura”. Continuación hasta Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15- ouarzazate – kasbah ait ben hadou – marrakech
Desayuno. Salida para visitar la Kasbah Taourirt. En otros tiempos fue residencia del pachá de Marrakech y está construida en adobe con torres almenadas. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Hadou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antigua parada de los caravaneros, esta Kasbah es hoy en día mundialmente conocida por haber sido escenario cinematográfico de películas tan importantes como Gladiator o la actual serie de moda Juego de Tronos. Parada en ruta para el almuerzo. Comienzo del ascenso al puerto de montaña T’Zi N’Tichka divisando los últimos poblados bereberes que cuelgan de las laderas de las montañas y descenso hasta la ciudad roja de Marrakech. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 16- Marrakech
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

Fin de servicios.

Hoteles Previstos o Similares.

Ciudad Hoteles Turista Hoteles Primera
Madrid Cason de Tornes/Florida Norte Quo Puerta del Sol/Marriott Princesa
Sevilla Catalonia Santa Justa/Catalonia Giralda Melia Lebreros
Granada Los ángeles Melia Granada
Marrachech Merien Atlas Medina
Fez Sofia Ramada
Desierto Café du Sud La belle Etoile
Ourzazate Kenzi Azghor Riads Tama

Valor porción Terrestre:

Precio por Persona Porción Terrestre Euros Acomodación Hotel Turista. Doble Euros Acomodación Hotel Turista. Sencilla Euros Acomodación Hotel Primera. Doble Euros Acomodación Hotel Primera. Sencilla
Jun 01 al 30/Nov 01 al 20 Dec
1.669,00
2.119,00
1.969,00
2.521,00
Jul 01 al 31 Ago 1.699.00 2.141.00 1.991.00 2.549,00
Mar 01 al 12 Abri/Mayo 05 al 30 May 1.799,00 2.151,00 2.009.00 2.569,00
Sep 01 al 31 Oct 1.819,00 2.179,00 2.069.00 2.599.00
Abri 13 al 04 May 1.899.00 2.251.00 2.149.00 2.671.00

El precio Incluye:

Traslados de salida y llegada
Alojamiento y desayuno en Madrid 4 noches
Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados
Vuelo Interno Madrid-Marraket categoría Turista
Guía de habla Hispana
Transporte en autobús turístico con aire acondicionado
Visitas según el programa
Media pensión en Marruecos salvo día de llegada y salida

No incluye:

Tiquete e impuestos de tiquete.
Propinas a Guías, conductores y botones
Llamadas telefónicas.
Comidas no especificadas en el programa
Gastos y alimentación no especificados en el programa.
Visitas opcionales
Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.
Visa de Marruecos
Fee bancario

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION
RESERVAS
 Para reservar se requiere un depósito de 300 USD o 300 Euros, O de acuerdo a la moneda indicada en el programa, abonables a la porción terrestre, $ 1.000.000 abonables al tiquete aéreo,para realizar la confirmación del programa. Si Las reservas son de compra inmediata se debe pagar la totalidad de la reserva.
 El valor total de la porción terrestre se paga 90 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos, Euros o de acuerdo a la monada indicada en el programa, si el programa incluye Crucero, si el programa no incluye crucero se debe pagar la totalidad 30 días antes de la salida del viaje, caso contrario se indicará en la confirmación de los servicios.
 Las porciones terrestres en promoción o de bajo costo no son reembolsables.
 Los tiquetes aéreos están dados en dólares americanos y se pagan en pesos colombianos 45 días antes de la salida del programa a la tasa trm del día que se realice la emisión del tiquete. Si el programa lo incluye. Para salida de grupos. Para compras en individuales se pagan de contado.
 La tarifa aérea solo se mantiene siempre y cuando se realice la compra inmediata.
 Los tiquetes aéreos de bajo costo (low Cost) no tienen ningún tipo de reembolso, no son endosables, no son revisables, no permiten reservar silla, no permite maleta de bodega, no permite web-Check in, estas políticas son dadas por cada aerolínea.
 Las agencias deben hacer llegar los datos completos de los pasajeros (copia del pasaporte, Nombres en caso de emergencia) para expedir la asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye. Travel Plans SAS no se hace responsable si estos documentos no son enviados a nuestra compañía para realizar la expedición.
 Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por leído, comprendido y aceptado el programa.
 Todos los valores están expresados en precio por persona en dólares americanos, Euros O según lo indicado en el programa.
 Para el caso las aerolíneas y cruceros estos no aceptan cambio de nombre y es motivo a penalidad en caso de cancelación o cualquier cambio del viaje.
 Para los programas que incluyan tiquetes aéreos, trenes y cruceros las agencias deben enviar copia de pasaportes para expedir los billetes aéreos, trenes y voucher de cruceros.
 Los operadores y corresponsales en el exterior envían el listado de hoteles 10 días antes de la salida del viaje, sin embargo, pueden realizar cambios de hoteles durante el viaje y siempre darán la misma categoría o superior. en cuanto a los servicios pueden realizar cambios siempre y cuando se afecte la seguridad del cliente o existan cambios de horario o cierres temporales por parte de las autoridades del País en los distintos sitios turísticos del viaje.

PENALIDADES POR CANCELACIONES
 Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición y compra o enviado los nombres a la aerolínea. Travel Plans SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas y estas deben ser asumidas por la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero.
 La porción terrestre y Crucero se cobrará, 90 días antes de la salida del programa, el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 89 a 57 días antes de la salida del programa, el depósito y el fee bancario del valor total de la porción terrestre, de 56 a 29 días el 50% de la porción terrestre y el fee bancario, de 28 a la fecha de salida del programa o no presentación en el aeropuerto por cualquier causa, el 100% del valor total del viaje. Travel Plans SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
 Travel Plans SAS, puede cancelar el programa de forma inmediata si el pago total no es ingresado a nuestra compañía por parte de la agencia de viajes, Free Lance o el pasajero sin ningún tipo de rembolso.
 Los servicios como: tiquetes aéreos. Porción terrestre, asistencia médica, trenes, cruceros, entradas a espectáculos y eventos deportivos etc, que voluntariamente sean cancelados o cambiados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos, cambio en itinerario, terremotos, Asonadas, manifestaciones o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
 Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta. Si esta la incluye el Programa.
 En caso de tener algún problema en migración Colombia y en el exterior por parte del pasajero o demoras de vuelos, cambio de itinerario aéreo, o terrestre, documentación incompleta de viaje y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican todas las condiciones generales que están expresadas en este documento y condiciones de la naviera.

DOCUMENTACION
 Pasaporte vigente no mayor a 6 meses a la fecha de vencimiento y 6 hojas libres.
 Voucher e itinerario de viaje impreso.
 Tiquete aéreo Impreso.
 Cedula de ciudadanía
 Registro civil de nacimiento para menores de edad vigente y permiso de salida de los padres autenticado en notaria inscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
 Tarjeta de crédito internacional (exigencia en algunos hoteles a nivel Mundial o depósito en efectivo)
 Asistencia Médica con seguro de cancelación.
 Dinero para sus gastos personales en dólares americanos, Euros o moneda local del país visitado.
 Visados según el País de entrada

RESPONSABILIDADES
 Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance informar al pasajero de los requisitos para salir o entrar a los países visitados.
 Es obligación y responsabilidad de los pasajeros llevar todos los documentos completos para salir o entrar a los países visitados.
 Es obligación y responsabilidad de los pasajeros leer y entender el programa de viaje comprado, llevar los voucher, asistencia médica, itinerario de viaje y tiquetes impresos.
 Es obligación de los pasajeros y responsabilidad, reconfirmar y coordinar todos los servicios adquiridos como; Tiquetes aéreos, Traslados, Visitas, entradas, eventos, show o algún otro servicio con los operadores en el destino.
 Es obligación y responsabilidad del pasajero realizar el web check in. Teniendo en cuenta que algunas de las aerolíneas cobran por la silla solicitada, este valor debe ser asumido por el pasajero.
 Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance, explicar el programa completo tanto en la porción terrestre como la parte aérea.
 Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance explicar las penalidades por cancelación de viaje al pasajero, por cualquier motivo.
 Es obligación de las agencias de viajes y/o Free Lance ofrecer la asistencia médica y el seguro de cancelación, caso contrario el pasajero debe pasar por escrito la declinación de este.
 Es obligación de las agencias de viajes y Free Lance hacer firmar a los titulares y/o pasajeros este Documento o contrato, y hacer llegar a nuestra compañía, con la confirmación de servicios de esta forma se dará por leído entendido y Aceptado las condiciones Generales. Según la reglamentación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
 Travel Plans SAS, no se hace responsable si el pasajero lleva medicamentos que deben ser suministrado en horas exactas por personal profesional o deben ser guardado en refrigeración, sugerimos contactar a su servicio de salud o eps para que de esta manera le indiquen y asesoren con las entidades profesionales respectivas para el caso en cada país visitado. Los servicios no serán reembolsados si el pasajero declina por cualquier motivo los servicios ya contratados y pagados a nuestro operador.
 Travel Plans SAS no se hace responsable por información inadecuada suministrada por las agencias de viajes y/o Free Lance. Relacionado con todo el proceso de reserva de Porción terrestre, Porción aérea, Trámite de visados, Vacunas, Condiciones del programa y en General todos los requisitos de Viaje.
 Travel Plans SAS, suministra todos los datos de los operadores o corresponsales en destino con números de teléfonos de emergencia y dirección.
 Travel Plans SAS entregará los voucher, Asistencias médicas, Tiquetes aéreos a la agencia Free Lance y pasajero, siempre y cuando estos servicios hayan sido comprados en nuestra compañía.
 Travel Plans SAS suministra un número de emergencia en Colombia las 24 horas del día para casos de emergencia, (571) 3115193059.

NOTAS GENERALES
 Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, se reserva el derecho de modificar y cambiar fechas de viajes o servicios incluidos en nuestros programas, por cualquier tipo de inconveniente que se pueda afectar el buen desempeño y cumplimento de nuestro programa, o afecte la seguridad de nuestros pasajeros.
 Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria no se hace responsable por cualquier servicio turístico, espectáculo, show, evento deportivo que la agencia o el pasajero hayan comprado con otros operadores, otras agencias de viajes, servicios de internet y en general cualquier medio diferente a los servicios contratados con nuestra compañía, ya que el itinerario puede tener variaciones y esto afectaría en forma directa al pasajero.es responsabilidad única de la agencia y el pasajero.
 Travel Plans S.A.S. con RNT 24006 Y 40956, en calidad de agencia intermediaria puede cancelar el programa u ofrecer otra salida, si no se llega a cumplir con la cantidad mínima para la salida del grupo, realizando los reembolsos correspondientes al valor que la agencia haya pagado en el momento de la cancelación sin derecho a indemnización.
 Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada y respeto para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
 Reserva de sillas y web check-in es responsabilidad de la agencia de viajes, Free lance y del pasajero.
 Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus visitas Turísticas, Vuelos respectivos y crucero. De lo contrario no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.
 Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea. Si las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el cliente está obligado a pagar equipaje de mano y de bodega.
 El Check-in en los hoteles inicia a partir de las 15:00 pm hora local de la ciudad de destino y el check out inicia a las 12:00 pm hora local de la ciudad de destino.

ACEPTACION CONDICIONES GENERALES

Travel Plans SAS, da por leído, entendido, comprendido y aceptado todas las condiciones generales descritas en este Documento, una vez se inicie el proceso de reserva y haya ingresado el depósito correspondiente a nuestras oficinas por parte de la agencia de viajes, Free Lance y el pasajero.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD
TRAVEL PLANS SAS con licencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo RNT 24006 Y 40956 y los prestadores de servicios, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas, Nuestra empresa, dando cumplimiento al art 16 y 17 de la ley 679 de 2001, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. Nuestra empresa comprometida con la resolución 3860 del 2005, donde se relaciona la sostenibilidad Turística. Travel Plans SAS comprometida con la ley 17 de 1981 por la cual se aprueba la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres”, suscrita en Washington, D.C. el 3 de marzo de 1973.
VIGENCIA DEL PROGRAMA SEGÚN LA INDICADA
TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Quedamos pendientes de sus noticias para que disfrute de su viaje.